Entendidos de whisky venir!! XD

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
buenas,
pues mirar le quiero regalar a un amigo que le gusa mucho el whisky, no es un borracho pero le encanta este licor, a ver el suele vever chivas botella de unos 30 euros, y le quiero regalar una que le sepa muy bien, estoy entre estas GLENFIDDICH MALTA 18 AÑOS BOTELLA 70 CL (56€) y CUTTY SARK 18 AÑOS BOTELLA 70 CL (79€), quiero saber si notara la diferencia al chivas de 30€ ya que no entiendo de whisky, basicamente porque no me gusta nada, cual comprariais y que la respuesta no sea solo por el precio, por ser el mas caro XD
muchas gracias y saludos:eek:lee:
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues aca en mexico es muy bien recibido el Buchanans no es muy caro pero sabe muy bien. . .
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Si te quieres gastar ese dinero te recomendaría Knokando o Cardhu tienen un sabor a barrica de roble que alucinas y le encantará, por cierto si no le gusta ¿me lo regalas a mi? je je je Feliz Navidad colega
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Te sugiero estas:

Johnnie Walker Blue Label: El mejor whisky que he probado.

Quizá sea un poco caro (en el Corte Ingles lo tienes) si no, te recomiendo un Gold Label o un Green Label también de Johnnie Walker.

Saludos.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
Te sugiero estas:

Johnnie Walker Blue Label: El mejor whisky que he probado.

Quizá sea un poco caro (en el Corte Ingles lo tienes) si no, te recomiendo un Gold Label o un Green Label también de Johnnie Walker.

Saludos.
un poco caro no?? jajaja gracias los otros que dices sobre que precios rondan,
gracias y saludos

edito

Whisky escocés
JOHNNIE WALKER SWING BOTELLA 70 CL este que tal??
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
un poco caro no?? jajaja gracias los otros que dices sobre que precios rondan,
gracias y saludos
Anda que yo también, ni me había fijado en el precio, creia que era más barato. Es que a mi me regalaron dos botellas... :jeje:

El Gold creo que entorno a 80 € y el Green en torno a 40 - 50 €.

Ese no lo he probado pero no tiene mala pinta.

Enlace

Saludos.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
gracias,
a ver ya no te molesto mas jajaja
de la seccion de whisky escoces del gourmet del corte ingles de la lista de 20 que hay o asi como mucho unos 90 euros que comprarias, es que si te regalaron eso saben que te gusta y lo disfrutaras, porque me o regalan a mi y es como tirar 230 euros jajaja
gracias y saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
gracias,
a ver ya no te molesto mas jajaja
de la seccion de whisky escoces del gourmet del corte ingles de la lista de 20 que hay o asi como mucho unos 90 euros que comprarias, es que si te regalaron eso saben que te gusta y lo disfrutaras, porque me o regalan a mi y es como tirar 230 euros jajaja
gracias y saludos
El Cutty Shark de 18 años también tiene buena pinta.

Aunque si te gastas 90 pavos en una botella te aseguro una cosa: ESTA BUENO.

Depende de lo que le guste a tu colega.

Toma un enlace con un monton de ellos.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
antes cuando he dicho que el bebia chivas me he equivocado es cardhu la de 30 euros, pero si me dices que por ese precio bueno va a estar me quedo trankilo es que a el le encanta pero tenia la duda de que el cambio quizas lo notabas en las de 150 euros para arriba, pero bueno ahora estoy seguro que le gustara, muchas gracias tio XD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
antes cuando he dicho que el bebia chivas me he equivocado es cardhu la de 30 euros, pero si me dices que por ese precio bueno va a estar me quedo trankilo es que a el le encanta pero tenia la duda de que el cambio quizas lo notabas en las de 150 euros para arriba, pero bueno ahora estoy seguro que le gustara, muchas gracias tio XD
Cardhu lo he probado y sinceramente, tampoco es nada del otro mundo.

Es más el nombre. A ver, está bueno pero hay Whiskys con mejor sabor.

Desde luego si tu tope son 90 € pues seguro que cualquiera está mejor.

Como lo tomeis mezclado con Coca Cola os pego una paliza... :D
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
jajajaaja
no no a mi no me gusta, pero el se mete unos vasos a palo seco, a mi no me gusta, soy mas de tequila, ron, vodka,... y cerveza"!!!!! es como el que le mete a un vino de 100 euros con gaseosa jajajaja buenas noches
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Personalmente, el whisky que más me ha gustado, (si, a mi se me gusta ese asqueroso brebaje, :)), es el Macallan. Es suave, pero de un sabor tremendamente efectivo y te pillas una castaña de la leche, xD.

Odio el Cardhu y el Jack Daniel´s. Si menciono otro, me quedo con el Chivas.

Y de los baratejos, Cutty Shark.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Personalmente, el whisky que más me ha gustado, (si, a mi se me gusta ese asqueroso brebaje, :)), es el Macallan. Es suave, pero de un sabor tremendamente efectivo y te pillas una castaña de la leche, xD.

Odio el Cardhu y el Jack Daniel´s. Si menciono otro, me quedo con el Chivas.

Y de los baratejos, Cutty Shark.
Yo voy más o menos por los lados de cabeza de melón. Un chivas nunca está mal y el Mccallan mola. Sólo nos diferenciamos en que yo si tengo algún Cardhu por ahí en mi escondite.

Big, Stewie... Entendidos en whiskey es un eufemismo de borrachufos? xD xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Personalmente, el whisky que más me ha gustado, (si, a mi se me gusta ese asqueroso brebaje, :)), es el Macallan. Es suave, pero de un sabor tremendamente efectivo y te pillas una castaña de la leche, xD.

Odio el Cardhu y el Jack Daniel´s. Si menciono otro, me quedo con el Chivas.

Y de los baratejos, Cutty Shark.
El Jack Daniel's es bourboun. Es como beber petroleo brindando con John Wayne y mezclado con Coca Cola podría pasar por sustancia tóxica de esas que pone Biohazard.

Buena elección SIPY
 
Superior