¿Energía Inalámbrica?

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Es una noticia dada por la BBC abren las puertas de una nueva meta...La energía Inalámbrica, os hacéis la idea de una casa sin cables!!!, científicos del MIT trabajan en el "proyecto",
El concepto se basa en la resonancia, un fenómeno que causa que los objetos vibren cuando energía de cierta frecuencia es aplicada (igual que la música). En este caso en lugar de una vibración acústica, el sistema usa la resonancia de las ondas electromagnéticas. Una simple antena de cobre podría emitir energía a la antena de un laptop que esté resonando en la misma frecuencia, esto a una distancia de entre tres y cinco metros
Fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, iria muy bien, todo sin cables, pero yo no me fio de las cosas sin cables, aun no estan muy bien testadas, y suelen fallar, como ejemplo, los home cinema que son sin cables, pierdes calidad de audio, y a la que pones algun objeto en medio, pierdes señal, es una buena tecnologia, solo que tienen que indagar mas en ella.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo ya lei hace unas semanas sobre el tema, peo lo habia leido mas para el ambito de electrodomesticos no al nivel de una casa entera (aunque no estaria nada mal).

Si recuerdo bien ya se estaban sacando, o no faltava demasiado para ello, algunos ordenadores portatiles con esta tecnologia y tambien algun que otro objecto electronico. La idea no esta nada mal solo falta verla en prectica.

Saludos y suerte!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ya a principios del siglo pasado nicola tesla trabajo en eltema con fines belicos, lo llamó "el rayo de la muerte" y supuestamente funcionaba.

La verdad es que una casa sin cables molaría , yo tengo demasiados...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Como dice fnacker y es tambien mi opinion la tecnologia "sin cables"no esta muy desarrollada a dia de hoy....hacen falta unos añitos mas para esto.
Ademas esta tecnologia para una casa entera la veo para aya el 2045.
 
Superior