Encuesta PSN PLUS

Plus, Si o NO

• No, es una tonteria cojerlo

Votos: 22 71.0%
  • Si, ofrece muchas posibilidades

Votos: 4 12.9%
  • Si, pero de 3 meses

Votos: 1 3.2%
  • Si, pero durante un año

Votos: 2 6.5%
  • Si, y si tuviese un año o 3 meses actualizare

Votos: 2 6.5%

• Total de votantes
    31

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Pues eso, quiero hacer este post, para ver si el PLUS es recomendado o no, si lo cojeriais o no.

Y si lo kojeriais de cuanto tiempo?

Salu2:hola:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Yo paso de comprarmelo, realmente lo veo una chorrada del tamaño de la catedral de Santiago...

NoX

Unido
diciembre 5, 2009
Yo lo tengo, de momento hay poca cosa aunque parece que se van poniendo las pilas.

En cuanto al tiempo diria que lo mejor es pillar una suscripcion de 3 meses e ir viendo como avanza, si interesa o no interesa y demas.

Unido
febrero 5, 2010
yo pille la de 12 meses + 3 meses, no tiene na en verdad solo descuentos y los juegos gratis de cada mes , que no son na del otro mundo, pero bueno...

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Ok gracias por vuestras opiniones, ahora seguir comentando y dando mas ejemplos
Gracias y saludos:)

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
No tengo PSN Plus pero me llama mucho la atencion, me suscribo al hilo para info:D
Grax.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@Bioshock36 dijo:
No tengo PSN Plus pero me llama mucho la atencion, me suscribo al hilo para info:D
Grax.
Ok tio denada.

interesado? Ok la verdad en mi opinion lo unico que trae asi guapo demos jugables antes de un juego, por ejemplo el pes2011 2 smanas antes k la publika o el demo del AC nuevo, pero aora es una tonteria el demo de AC xd
--- [ Añadido ] -----
Hola, intentar poner vuestra informacion (sobre la gente que ya lo tiene) que ponga porquelo cojieron y que nos digan sus ventajas e incombenientes

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Me lo pille nada mas salio y no me gusta nada... es un timo, en la store americana cada semana lo actualizan, aqui es cada mes y los juegos que te ponen son los desechos de la store, me empieza a cansar el tema de stores, incluso cuando pagas igual no tienes los mismos derechos.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi no,me parece una bobada,quizas cuando vea cosas interesantes lo coja,pero por ahora no!!

Superior