encuesta de compra

Unido
marzo 20, 2009
buenas, espero sus consejos sobre algo que me tiene muy preocupado.

y es que pedir por mi cumpleaños si un juego que es la continuacion de el que yo tengo( ratchet y clank en busca del tesoro) o el segundo mando de playstation 3. espero su ayuda :D

Unido
enero 31, 2009
Pues depende de cuanto te guste el juego y de si tienes buenos juegos con multijugador offline

Unido
julio 9, 2007
Espero que las preocupaciones que tengas en tu vida sean esas:D
Contestando a tu pregunta;pues que quieres que te diga,yo lo decidiria a cara o cruz.
Si no tienes monedas a mano yo que tu me pillaria el juego :D,un saludo campeon.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
hombre si de vez en cuando va algun amigo a jugar contigo o alguien de la familia
quiere jugar y no puedes porque no tienes mando, comprate el mando que siempre
viene bien, mientras que el juego siempre puedes esperar para comprartelo y mientras
jugar a los otros que tienes.

Unido
marzo 20, 2009
grax a todos por la ayuda. el mando va ganando, y segid asi todavia no me he decidido.

agradezco su ayuda

Unido
marzo 20, 2009
por cierto esta es mi situacion: solo tengo 2 juegos de a 2 jugadores (littel big planet y stunman ignition) y no tengo wifi

Unido
marzo 20, 2009
gracias a todos ya me e decidido gracias por su colaboracion mi benedicto es el mando y el juego por 56 € o si no el mando
--- [ Añadido ] -----
gracias a todos ya me e decidido gracias por su colaboracion mi benedicto es el mando y el juego por 56 € o si no el mando :D

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Si tienes bastantes juegos en los que se pueda jugar con más gente en la ps3 y tienes alguien con quien jugar pillate el mando, si no comprate el juego del ratchet.

Superior