Enchufar y desenchufar la consola continuamente??

Unido
enero 28, 2013
Hola yo tengo una ps3 super slim, cuando termino de jugar y por unas horas la desenchufo y luego de cuando estoy por jugar la enchufo porque me fije que es mejor desenchufarla que tenerla en stand by
Mi duda es si esta bien hacer esto y no le va a pasar nada malo si yo lo hago nose por ejemplo juego 2 horas la desenchufo y a las 4 horas la enchufo de vuelta, osea continuamente.
En mi casa como tenemos varias cosas enchufadas baja un poco la tension por eso hago esto

Saludos

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Siempre que la apagues antes de desenchufarla, no supone ningún problema. De hecho es lo recomendable, en un principio. Yo mismo lo hago de forma parecida, sólo que en lugar de desenchufar la PS3, lo que hago es desenchufar la regleta en la que tengo la PS3 y la televisión.

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
no tendría que haber ningún problema, como dicen por aquí arriba. Yo que tengo la PS3 FAT puedo apagarla con el interruptor que tiene en la parte de atrás, así no se queda "la lucecita roja", es más cómodo que desenchufarla del todo jeje :D

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
yo hago lo mismo que tu, la desconecto de la fuente cuando termino de jugar, porque solo tengo dos entradas para corriente entre la tv y un decodificador, por otro lado la play debo hacerlo, no me habia preguntado eso, pero gracias a ambos que aclararon las dudas.
:cunao:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Dicen que es lo recomendable. Yo lo que hago cuando voi a estar varias horas sin jugar (por las noches por ejemplo) la apago del interruptor de atras (tengo la Fat) y luego apago la regleta a la que la tengo conectada.

Unido
diciembre 11, 2007
Aparte de que consume... Si no hay ninguno interruptor que corte la entrada de corrientr a la consola puede darse ek caso que uba subida y no bajada de tensión te queme la fuente y alguna que otra cosa más.

Yo por costumbre y siendo poseedor de la FAT la desconecto de atrás siempre qye no juego

Unido
octubre 22, 2011
Yo por la noche desenfucho la corriente principal (que conecta la tele, pc, ps3 etc) primero para ahorrar luz y segundo como ya han dicho que si hay una subida de tensión no me joda todo lo que tengo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad es que no pasa nada, de hecho aún estando en Standby consume, no sé por qué la Slim no tiene botón de apagado general pero no pasa nada por desenchufarla, siempre y cuando esté apagada claro..

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo nunca la desconecto tengo la Slim y siempre la tengo en Stand By, no entiendo esta manía de enchufar y desenchufar, solo hay que desenchufarlas cuando estará semanas o meses sin usar, entonces si que es bueno desconectarla, como recomienda el manual de instrucciones, desconectarla cada dos por tres tampoco es bueno.

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
man yo llevo haciendo eso 2 años y algo no pasa nada
desenchufar el del modo standby
una que te ahorras un poco de luz xD

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Yo le meto sesiones de 5-15 horas :S xD y luego se queda en standby (la slim 250) y va tan ricamente no se.

Unido
junio 19, 2012
yo aun tengo la de 60 gb y aunque tenga el boton de apagado detras la dejo e stand by, porque cada vez que la apago de atras noto como un chispacito, desde que la compre y por eso siempre en stand by y no tengo aun problemas

Superior