¿En serio os parece suficiente... (PS+ inside)

¿Os parece suficiente?

• Sí, está muy bien.

Votos: 3 50.0%
  • No, pero lo que más me importa es que restauren PSN.

Votos: 2 33.3%
  • No, tendrían que dar algo más.

Votos: 1 16.7%
  • Me da igual, ya me han jodido bastante y a ver si la van a cagar otra vez.

Votos: 0 0.0%
  • Sólo vengo a trollear.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    6
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
que Sony te de un mes de PS+ gratis y "un contenido de pago para descargar totalmente gratis" (cuyos detalles se desconocen) para "arreglar" la cagada que han hecho? Bueno si a esto se le puede llamar cagada porque creo que es la mayor cagada de la historia de los videojuegos, muy por delante del 8001050F famoso.

Sinceramente, me parece una forma de que la gente hable de otra cosa que no sea el robo de cuentas, como pueden ser los contenidos gratis de PS+, y sin ir muy lejos encuentro varios ejemplos:

Vale, a mi también me interesa esto pero no como para ponerme a pensar en que me voy a bajar cuando me lo den, que está todo el mundo entusiasmado... :facepalm:

Que se abstengan los fanboys de criticar este hilo porque a pesar de que Sony tiene muchísimas buenas cosas y pocas cagadas, éstas son enormes y no compensa para nada. :facepalm:

Ambicionad shurmanos.

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Yo creo que esta bien, pero lo podrian compensar un poco mejor(seguro que regalan lo mas barato)(pero a caballo regalao...jeje)Casi le doy a la casilla de vengo a trollear xd

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
a mi sinceramente me parece bien pero como bien dices tu las cagadas que tienen por pocas que sean son gigantescas
a ver como sigue el tema porque cuanto mas cerca estan de darnos el plus este mas mala espina me esta dando

casi doy al de solo vengo a trollear XXXD muy tentadora esa opcion

Unido
febrero 13, 2011
Mejor que pensar toda la vida en la cagada de SONY. La cagó y ya está ¿que mas vueltas hay que darle? (y tambien tienen un poquitito de culpa los hackers, pero solo un poquitito...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior