En que formato meto los videos a la PSP??

A

aron_linares

Ayer en neox a las 4 de la mañana recomendaron una página buenísima para eso, y el formato para la PSP es MP4

La página creo que era vixy.com o .net

Edito: ahora sale diferente esa página, lo mejor es descargarte un programa pa convertir los videos a MP4 :buf:

Saludos colega!
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
141
Karma
9
Ubicación
RBBCM
era :
1- descargas aqui: http://www.pspvideo9.com/Download/

2-una vez descargado lo instalas y todo, te aparecera en el escritorio un icono de "psp video 9"
y una de "youtube downloader app" (el de youtube lo instalas si quieres).

3- abres "psp video 9" y saldra una ventana que tienes que escoger que version de psp tienes y escoges la version que tengas y luego te pide el firmware que tengas y lo escoges

4-te pide que conectes tu psp y una vez que lo conectes ya podras usar el psp video 9

5-en psp video 9 le pones en "convert" luego abajito le pones "video file" y luego abajo a la derecha le das a "convert new file" le das clic y le das en modo normal "normal mode"

6-luego te apararece abajito "selec file" y le das a un video y despues sale "browse" le das ahi escoges el escritorio y luego le das next (next esta ariba enmedio) y luego le pones el titulo aparece abajo y otra vez le das next y arriba en medio le pones tu configuracion que quieras y luego le das next y abajo a la derecha le das 'start converting"

7- espera s a que se convierta y aparecera en el escritorio luego pones ese video en el psp

y listo ya podras ver video en el psp. :p
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
era :
1- descargas aqui: http://www.pspvideo9.com/Download/

2-una vez descargado lo instalas y todo, te aparecera en el escritorio un icono de "psp video 9"
y una de "youtube downloader app" (el de youtube lo instalas si quieres).

3- abres "psp video 9" y saldra una ventana que tienes que escoger que version de psp tienes y escoges la version que tengas y luego te pide el firmware que tengas y lo escoges

4-te pide que conectes tu psp y una vez que lo conectes ya podras usar el psp video 9

5-en psp video 9 le pones en "convert" luego abajito le pones "video file" y luego abajo a la derecha le das a "convert new file" le das clic y le das en modo normal "normal mode"

6-luego te apararece abajito "selec file" y le das a un video y despues sale "browse" le das ahi escoges el escritorio y luego le das next (next esta ariba enmedio) y luego le pones el titulo aparece abajo y otra vez le das next y arriba en medio le pones tu configuracion que quieras y luego le das next y abajo a la derecha le das 'start converting"

7- espera s a que se convierta y aparecera en el escritorio luego pones ese video en el psp

y listo ya podras ver video en el psp. :p
Has probado esto ya Dark?

Lo mismo me interesa :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pspvideo9 o format factory
en softonic los encontraras ( estos y otros programas iguales de conversores )
la psp el mejor formato que aceptara es MP4
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
Bueno no me voy a andar con rodeos como los otros usuarios los unicos formatos que lee son:Mpeg4 y Mp3.
PD:No me preguntes donde se descargan por que no tengo nidea yo me decargaba lo videos de la Playstation Store de la Ps3 y las pasaba a la Psp pero eran Trailers o reportajes de juegos.:victoria:
 
Superior