Weno, creeis qeu se ira al Galatasaray por tan solo 5 millones Achille??
no te gustan los videos con fotos??? porque???No me gustan los vídeos de Youtube que ponen fotos en lugar de vídeos... para eso que no hagan nada.
En cuanto a lo de los 5 millones... es lo que hay, son malos tiempos y es bastante dinero.
aunque no sea del betis e visto tu video y se me a puesto la piel de gallina.no te gustan los videos con fotos??? porque???
pues entonces mira el de mi firma y dime si no se te a puesto la piel de gallina
Acabo de ver el de tu firma, está bien pero está hecho para eso, para provocar ese sentimiento (estilo los montajes de Informe Robinson). He comentado que no me gusta cuando una afición (la que sea) dice que no hay sentimiento como el suyo por su club, para mí todos los equipos con tradición y antigüedad tienen el mismo sentimiento, y si encima son sufridores (véase a la afición Colchonera o Espanyolista) mucho más.no te gustan los videos con fotos??? porque???
pues entonces mira el de mi firma y dime si no se te a puesto la piel de gallina
Este jugador los unicos colores que siente son los de los billetes de 500€.pues no lo entiendo, porque si se esforzara se podria poner al betis a la espalda y subirlo y ESTAR EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO, y no el la 2nda Division de la Liga Turca.... pffff muy tonto. AUnqeu des de que ha estado en el betis, a llevado unos cuantos problemas, porque es un jugador muy individual.
tiene 33 años y un sueldo bastante muy alto... estas pueden ser las explicaciones:eaea:Lo de Emaná aún no está firmado no?
Y lo de Aurelio me ha sorprendido, no se ha adaptado bien al Betis? Porque en su selección jugó bastante bien cuando le vi :ein:
Saludos! :hola: