Emana al Galatasaray?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No me gustan los vídeos de Youtube que ponen fotos en lugar de vídeos... para eso que no hagan nada.
En cuanto a lo de los 5 millones... es lo que hay, son malos tiempos y es bastante dinero.

Unido
febrero 14, 2010
No me gustan los vídeos de Youtube que ponen fotos en lugar de vídeos... para eso que no hagan nada.
En cuanto a lo de los 5 millones... es lo que hay, son malos tiempos y es bastante dinero.
no te gustan los videos con fotos??? porque???

pues entonces mira el de mi firma y dime si no se te a puesto la piel de gallina

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
no te gustan los videos con fotos??? porque???

pues entonces mira el de mi firma y dime si no se te a puesto la piel de gallina
Acabo de ver el de tu firma, está bien pero está hecho para eso, para provocar ese sentimiento (estilo los montajes de Informe Robinson). He comentado que no me gusta cuando una afición (la que sea) dice que no hay sentimiento como el suyo por su club, para mí todos los equipos con tradición y antigüedad tienen el mismo sentimiento, y si encima son sufridores (véase a la afición Colchonera o Espanyolista) mucho más.

En cuanto al vídeo de las fotos... es que me ponen nervioso, pero hay excepciones... por ejemplo un montaje que vi sobre el Mundial. Me gustó sobre todo porque las imágenes eran variadas y la duración de cada una era de uno o dos segundos.

Unido
febrero 14, 2010
yo creo que este tipo de videos no se montan, son personajes ilustres que sienten los colores al 100%!!!!!

para gustos colores ( me refireo a los de los videos con fotos)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pos mejor que no la acepten, que se quede en el betis que lo necesitan

Unido
septiembre 11, 2008
http://www.marca.com/2010/08/23/futbol/equipos/betis/1282558698.html

Emaná a punto de firmar por el Galatasaray

Según pone la noticia el Betis recibirá una cantidad, aproximadamente, de unos 6 millones de euros, aunque estaba tasado en 8 millones...

Como han dicho anteriormente, 8 millones para ser un equipo de 2División, está muy pero que muy bien, y le ayuda muchísimo.

Muchísima suerte a los beticos, de un pimentonero, que este año nos toca el pozo de la 2División B, esperamos ascender lo antes posible porque es muy duro para los murcianos esto.

Suerte, beticos.

Unido
febrero 14, 2010
pues no lo entiendo, porque si se esforzara se podria poner al betis a la espalda y subirlo y ESTAR EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO, y no el la 2nda Division de la Liga Turca.... pffff muy tonto. AUnqeu des de que ha estado en el betis, a llevado unos cuantos problemas, porque es un jugador muy individual.

Unido
septiembre 11, 2008
pues no lo entiendo, porque si se esforzara se podria poner al betis a la espalda y subirlo y ESTAR EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO, y no el la 2nda Division de la Liga Turca.... pffff muy tonto. AUnqeu des de que ha estado en el betis, a llevado unos cuantos problemas, porque es un jugador muy individual.
Este jugador los unicos colores que siente son los de los billetes de 500€.

:jeje:

Ahora en serio, el quiere irse por varios motivos. Más dinero y jugar en competición europea...

Además, para la entidad betica, es muy bueno ese dinerito...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo de Emaná aún no está firmado no?

Y lo de Aurelio me ha sorprendido, no se ha adaptado bien al Betis? Porque en su selección jugó bastante bien cuando le vi :ein:

Saludos! :hola:

Superior