Electric Festival Getafe

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Buenas!!

supongo que mucho ya lo sabréis... pero este año a finales de mayo (30 y 31 de Mayo) hay un festival en Getafe con grandes grupos.

El cartel (aún faltan grupos) es este:




El precio es de 125€ los 2 días... o 65€ cada día por separado.

En teoria el concierto se hace en el auditorio John Lennon de Getafe. El caso es que no existe tal auditorio y se supone que lo harán en una explanada de la avenida John Lennon.

El post lo pongo también para si hay alguien de Getafe nos indique un poco mejor donde es.. y si recomienda algun sitio para dormir barato cerca y bonito...

teneis más info en la web del festival:

http://www.electric-weekend.com/

saludos!

PD: Metallica Rulz
 
C

clasicoanimado

Yo voy el viernes a ver a Queens of the stone age y RATM!! va a ser brutal!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Tiene muy buena pinta... lastima que no hagan festivales de este tipo en Barcelona, aunque el Sonar no esta nada mal si te gusta el House y ese tipo de musica XD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Tiene muy buena pinta... lastima que no hagan festivales de este tipo en Barcelona, aunque el Sonar no esta nada mal si te gusta el House y ese tipo de musica XD
Sip... en bcn pocos festivales nos hacen de música Rock...

pero el Sonar no te equivoques... no es sólo House...

Van grupos geniales siempre... por ejemplo... este año va Madness!! mítico grupo!! y madness de house tiene poco xD

saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Sip... en bcn pocos festivales nos hacen de música Rock...

pero el Sonar no te equivoques... no es sólo House...

Van grupos geniales siempre... por ejemplo... este año va Madness!! mítico grupo!! y madness de house tiene poco xD

saludos
ya se que no es solo house, pero es que es lo que mas me interesa a mi XD la verdad que del sonar no nos podemos quejar...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Sip... en bcn pocos festivales nos hacen de música Rock...

pero el Sonar no te equivoques... no es sólo House...

Van grupos geniales siempre... por ejemplo... este año va Madness!! mítico grupo!! y madness de house tiene poco xD

saludos
Hombre... también tenemos el Primavera Sound, que cada año está mejor o el BAM... que además de descubrir a grupos geniales es GRATIS!!! y en la calle, como tiene que ser

No nos quejemos de la oferta de Barcelona, que somos unos privilegiados en cuanto a conciertos y espectáculos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pero me refiero a grandes festivales... con grandes nombres.. a parte del Sonar no hay ningun otro...

desde el Doctor Music en Barcelona / Catalunya no se han hecho festivales de renombre... y en los madriles tienen unos cuantos...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! viene Metallica otra vez a Spain ? mierda! esa fecha no me es posible ir.. pero gustosamente iria al Kobeatasonic que voy a ir en Bilbo y a este, ya que Metallica y Offspring me encantan a rabiar!
A ver si se puede hacer un apaño...
Gracias por la información.
Por cierto, Europe confirmado para el Kobetamusic (siguen vivos? sep! jajaja)
 
Superior