• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

El Video del TGS2006

Unido
junio 12, 2006
Todo parece ser que el Video que mas aplausos y espectacion del TGS2006 ha sido para AFRICA.

Un video que se sabe poco de el, simplemente posee graficos imposibles, una definicion a 1080p y una suavidad pasmosa, nos recrea una Fauna de Animales en su estado mas salvaje.

Os dejo el Video In-Game de este peculiar Juego, Exclusivo de PS3.

[youtube=0CLcLIXsvj4]video[/youtube]

Para Postre os dejo otro video: Es del Telediario Japones, donde dan la Noticia del TGS2006 y se vé un Reportage de este envento. Interesante.

[youtube=ZUY4Qusmy5E]video[/youtube]

Que lo disfruteis.:)

Unido
agosto 14, 2006
mr. pacman te felicito que buenos videos el primero me impactaron sus graficas de los animales y la resolucion (los elefantes se veian realizimos)

el segundo video el reportaje me gusto mucho como me hubiera gustado tener dinero y ir al tgs2006 y ver la ps3
salu2 que buenos videossssssssssssssssssssssssss

Superior