El último firmware 4.25 me arruinó la PS3...

Reenokazar

Reenokazar
Unido
septiembre 12, 2012
Como dice el título... ayer instale el último firmware (4.25), apague la máquina y cuando la vuelvo a encender se queda la pantalla en negro.

No puedo entrar al modo recovery (lo único que hace es apagarse y prenderse por más que lo deje apreteado, ya probé mil veces), el mando no sincroniza y se queda titilando hasta que se apaga cuando intento prenderlo.

Nunca piratié la consola. No creo que sea un problema de cables (ya probe por HDMI, por diferentes entradas de la TV, por AV, etc).

No tiene garantía, ya pasó más de un año desde que se compró...

La única conclusión a la que llego es que el firmware se bajó mal o se instaló mal y me cago la máquina. Se me ocurre que si el problema es ese, la solución sería formatearla o sacarle los firmware, pero cómo hago para formatear si no puedo acceder al modo recovery?

PD: Tengo el modelo Slim de 160GB.

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
A lo mejor si le cambias el disco duro, sería como si la formateases... creo...

Reenokazar

Reenokazar
Unido
septiembre 12, 2012
@LordKain dijo:@LordKain dijo:@LordKain dijo:
para esto es para lo que valen tanto firmware, para joder consolas
Lo peor de todo es que me acabo de enterar que no soy el único, iba a los foros oficiales de Sony y veo que hay un post exactamente igual, con quejas de varios usuarios que les pasó exactamente lo mismo...

Lo mejor de todo? Llamaron al servicio técnico oficial de Sony y la respuesta es...

"Eso se debe a que se ha descargado la actualización mal, lo único que podemos hacer es mandarle una consola reparada por el coste de 153€."

Es de no creer... indignado es poco.

community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/bd-p/bES_TSOPS3

Última edición:
Superior