El trailer de Naughty Dog es real-time

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Poco a poco vamos desvelando misterios del E3. En una reciente entrevista con uno de los desarrolladores de este misterioso juego (A lo Tomb Raider), ha confirmado que el trailer que mostro Sony en la conferencia E3 era real-time, y el video se hizo con el hardware de la PS3.

Entrevista: http://ps3.ign.com/articles/710/710266p1.html



 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
guau!!!, yo solo había visto una imagen y era chica y ahora al ver estas ohhh!!, estos si que son graficos, que va ser como sifuera el marido de tomb raider...jee,jee, porque no...jee,jee
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Joer pos que buena noticia tios, yo he visto el trailer y no sabia si era en tiempo real o no pero ahora veo que si y ya me hago a la idea de lo que nos va a enseñar nuestra PS3 XDXD...El juego tiene muy buena pinta.

Enga saludos
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Pero hay de tener cuidado con esto la consola lo puede generar pero a la hora de hacer el juego cuentan muchos mas factores I.A lo grande que sea el mapa, la cantidad de enemigos y muchas veces los programadores tienen que bajar del burro y el caso mas evidente es el oblivion que al final le quitaron muchas pero muchas cosas para poderlo hacer rular en una xbox con un poping escandaloso y unas relentizaciones que no temenes y unas cargas largisimas.


salu2
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Aristoteles, cada vez que te leo da la sensación de que padeces xboxditis, te recomiendo que vayas a un psicólogo o psiquiatra, que seguro que tiene cura! :pbj: .

Respecto al juego, las imágenes que has puesto parecen en tiempo real, puede ser un gran juego, a ver en que queda la cosa.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo no he visto el video, pero la verdad es que las imagenes no me dejan demaisado impresionado, la verdad, al menos esas 2.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Deivit dijo:
Aristoteles, cada vez que te leo da la sensación de que padeces xboxditis, te recomiendo que vayas a un psicólogo o psiquiatra, que seguro que tiene cura! :pbj: .

Respecto al juego, las imágenes que has puesto parecen en tiempo real, puede ser un gran juego, a ver en que queda la cosa.
Los de sony ya han dado con mi cura se llama PS3.




salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que sorprendentes imagenes de este juego, ya estoy haciendo una lista de los juegos que seguro me comprare y sin lugar a duda pasara por mi lista este juego.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buenas imagenes la verdad que la ps3 no tiene comparacion. Y ahora que veo las imagenes se agrega otro juego a la lista: Naughty dog
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior