El remake de Earthworm Jim llegará a Playstation Network a finales del 2009

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En el año 1994 SEGA lanzaba el videojuego Earthworm Jim para su consola Mega Drive. Dicho juego, protagonizado por una lombriz que lucha contra el mal, obtuvo tanto éxito que posteriormente se desarrollaron más videojuegos para varias plataformas, e incluso se llegó a crear una serie de dibujos animados.

Quince años después, el Shoot 'em up plataformero que encandiló a los jugadores, prepara su regreso al mundo de las consolas gracias a Gamelolft. Hoy mismo, la desarrolladora y editora, anunciaba que en el último cuatrimestre del presente año, desembarcará Earthworm Jim a PlayStation Network, Xbox Live Arcade, WiiWare y telefonía móvil.




Herve Caen, CEO de Interplay comentaba lo siguiente:

"El videojuego Earthworm Jim es recordado por millones de personas en el mundo y estamos emocionados de tener a una de las mejores desarrolladoras para crear un juego que va dirigido a un nuevo público".

"La creatividad de Gameloft, junto a su innata habilidad para crear juegos innovadores, nos hace pensar con toda seguridad, que el resultado será estelar".

Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de Gameloft devolvía los piropos a Interplay.


"Estamos encantados de asociarnos con Interplay para crear Earthworm Jim para varias plataformas. El juego, con su estilo humorístico y desenfadado, es una puesta al día para el jugador que busca una experiencia inmersiva, divertida y de fácil acceso. Esperamos poder ofrecer un juego fantástico".
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
que recuerdos, lo pillare seguro solo por recordar aquellos momentos de la mega drive.saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Earthworm jin si que es un clasicazo¡¡¡¡¡¡¡ :amor:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Que juegazo, buenos vicios me dava yo a este juego cuando era pequeño. Este cae seguro es un clasico.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
50
Karma
1
=O este personaje jim es un clasico, espero q hagan un remake tipo bionic command rearmed
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Waaaaaaaaaau. Excelente noticia compañeros.
Este caerá fijisimo, menudos vicios que me pegue en su tiempo XDXDXD
Bien por Gameloft :palmas:


Tri-Saludos:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No es por nada, pero el juego no lo edito Sega, lo hizo Shiny Entertainment y lo lanzo tanto para Mega Drive como para Super Nintendo y otros varios sistemas domesticos y ordenadores.

La verdad es que el juego prometia, pero para mi se convirtio en una desilusión total, muy buen apartado tecnico, muy graciso, pero el cuanto a jugabilidad, practicamente nula. Era el típico juego que seguir adelante se convertia en coñazo, tanto por el pesimo control tanto como por la dificultad extrema.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
jajaja veo el titulo y me da risa XD

Este juego definitivamente NO caera :buf:
Pues tú mismo, pero es muy triste y patético decir "no me pillo este juego por el nombre".

Es uno de mis clásicos favoritos!! La fase de salvar los perritos era la leche xDDDD (o la de llevar las vacas xD)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Que buenos recuerdos me trae este juego clasico, lastima que es en PSN y pues no me gusta aportar con la nueva moda que se esta haciendo, por lo tanto no me lo comprare XD, a menos que salga en formato fisico, asi si me lo compraria, pero como ahorita van las cosas pues no XD.
SALUDOS
 
Superior