la primera creo que es de...1984 y las ultimas por 1987realmente un personaje muy representativo...pero no era de la decada de los 90's?
te voy a explicar lo que pasó...En mi opinión, lo peor de revitalizar a ROBOCOP es el daño a nivel popular que le hizo las últimas dos entregas, en las que se notaba el bajón de presupuesto con respecto a la primera y también en cuanto a calidad argumental, que rozaban el telefilm.
No obstante, con los medios que hay hoy día sería una opción más que recomendable.
Pues ami la verdad siempre me ha gustado robocop y termineitor tengo un amigo que le chifla y sacaran la 4.Que aburrrido,y como se llamara robocot o morfi otra ves, seguro si hacen la pelicula comensara de que lo arman de nuevo aaaaa.
la 2ª no te digo que no...pero la 3ª es un peliculon con todas las letrasEn mi opinión, lo peor de revitalizar a ROBOCOP es el daño a nivel popular que le hizo las últimas dos entregas, en las que se notaba el bajón de presupuesto con respecto a la primera y también en cuanto a calidad argumental, que rozaban el telefilm.
No obstante, con los medios que hay hoy día sería una opción más que recomendable.