El que faltaba... "Viejo" de última generación

Unido
noviembre 20, 2009
Soy nuevo...
...nuevísimo, pues solo he tenido una consola en 34 años y no tengo ni idea de como sacarle jugo, de momento...
La Consola es una Ps3 60Gb de segunda mano.
Y bueno, me he pasado el juego Darkness y el Uncharted y bien... el grand theft autoIV no lo pillo... lo que no entiendo es la jugavilidad del mando en este juego; si se jugara con ratón creo que me gustaría, pues de ese estilo jugué el 'Mafia' en PC y me pareció alucinante.

Una duda, ya de paso...
¿mi consola es compatible con ps2?
Tiene 4 puertos USB y he leido que si es compatible, pero mejor pregunto antes de fastidiar algo.
Yo no tengo nada de ps2, pero los juegos son más baratos que ps3 y puede engancharme desde ahí, pienso yo...

De momento prefiero el PC, aunque hace tiempo que no juego a nada y quiero volver a sentir esa emoción por jugar; sin instalar ni mierdas, que ya estoy mayor :D.

Un saludo

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
si te valen cosas de ps2, pero si quieres gastarte poco y ya que acabas de empezar, tienes mucha cosa buena de segunda mano y platinum y aparte siempre esta la importacion

Unido
abril 4, 2008
yo te recomiendo, Killzone2, Metal Gear 4, algun Call Of Duty, Fallout 3, y hay un larguisimo etc... que estan a buen precio. los que te he comentado son juegazos.

yo no me gastaria dinero en juegos de la ps2, estos te saldran por poco mas y asi aprovechas todos los recursos de la ps3. es como si usas una ps3 con un televisor normal, es lo mismo que si fueran juegos de la ps2

PD: ahora no me pongas que estas en pantalla de tubo

por cierto bienvenido y para todo lo que necesites, pregunta:victoria:

Unido
junio 10, 2009
Vas a poder jugar a juegos de ps1 y ps2, es una buena ventaja ;)

De juegos te recomiendo:

Para jugar con amigos: little big planet, 20€ en muchos sitios o de 2ª mano.

Disparos: Bioshock (20€ en carrefour y etc.)ese sin falta, si te gusta vivir una historia profunda y meterte en un buen papel es un juegazo.

Tambien call of duty 4, no se a cuanto esta, pero ante todo, te digo que si no juegas por internet.... no merece la pena.

Coches: si quieres algo frenetico y de una calidad bestial compra burnout paradise (20€), si buscas simulador espera a que salga gran turismo 5 o comprate el race driver grid.

Miedo y accion: dead space (20€) sangriento, largo, con una buena trama y merece la pena.
Siren Blood curse (20€) terror japones, el mejor de su genero y a un buen precio.

Assassin's Creed 1 tambien es muy recomendable jugarlo, que esta a 20€. Eres un asesino de las cruzadas, y tienes una mision que cumplir, tienes que visitar ciudades en busca de tu objetivo a asesinar. 100% libertad, explora ciudades gigantes y un reyno entero, sin un camino fijo... aunque se hace corto si no te pones a explorar y no te entretienes por el camino XD

Fallout 3 deberias pillarlo de cabeza, busca una version que este bien de precio

Te he puesto unos pocos que esten bien de precio y que sean realmente buenos, pero hay en verdad una biblia entera :buf:

Unido
septiembre 20, 2009
Hola Finu, como ya te dicen por allí arriba: hay muchos de tu edad (y más) en este foro. No tengo nada más que decirte que no te hayan dicho, solo decirte que BIENVENIDO

Unido
noviembre 20, 2009
Pues muchas gracias por la bienvenida y los consejos, me los apunto todos, jaja...

Tengo que hablar del Wireless con Telefonica que no sé que les pasa, que para pedir cualquier chorrada te piden -acompañado del NIF-, varias contraseñas y la última de estas la envían por correo ordinario (a saber cuando), el remate.
Me he dado cuenta que sin Inet la consola no me ofrece mucho, así que voy a empezar por ahí :).

Saludos

Unido
noviembre 16, 2009
Bienvenido al foro , yo tambien tengo una ps3 desde hace poco ( no llega a una semana ) y cada ida me impresiona mas.

Superior