El pack físico con las expansiones de Borderlands 2 ya está a la venta

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
2K Games nos recuerda que hoy llega a las tiendas el Pack de Contenido Adicional en formato físico de Borderlands 2, el aclamado juego de acción y rol del estudio Gearbox Software. Este pack, que no incluye el juego completo Borderlands 2, dará acceso a contenidos descargables valorados en 40€ por sólo 19.99€.

Los jugadores podrán expandir el universo de Borderlands 2 con dos campañas adicionales que se convertirán en horas y horas de diversión. El pack también incluye otros contenidos, podéis ver la lista completa a continuación:

  • Campaña adicional "La Capitana Scarlett y su Botín Pirata"
  • Campaña adicional "La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue".
  • Un quinto personaje: Gaige, la Mecanomante.
  • Nuevos entornos como la batalla en la arena de Creature Slaughter Dome o un nuevo y exclusivo lanzacohetes de Mad Moxxi.
  • Armas únicas, incluyendo el paquete de armas de Gearbox y la granada Skyrocket.
  • Cabezas y trajes adicionales para personalizar a los personajes.
  • Una llave de oro para desbloquear un objeto en el misterioso santuario y una reliquia del buscador de la cámara.

 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Bravo por 2k Games, con detalles así, está poniendo el listón muy alto, y eso que ya lo había hecho anteriormente con sus increíbles juegos.

Saludos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
lo mejor es esperar a una edicion completa,es ya normal que se haga asi
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Bravo por 2k Games, con detalles así, está poniendo el listón muy alto, y eso que ya lo había hecho anteriormente con sus increíbles juegos.

Saludos.
Ein???? Que dices??? 20 pavos por 2 expansiones, un personaje (gratis por reservar) y 3 o 4 chorradas??? 30 euros vale el pase de temporada y trae 4 expansiones. Anda que...

Seguro que ni has jugado a las expansiones y unicamente te dejas guiar por lo hecho en el pasado...porque la calidad de las expansionnes de boderlands 2 es muy inferior a las de BO1.

No seais tontos, no compreis este timo (borderlands 2 es un juego increible, pero este "pack" es una mierda). Esperad a agosto o septiembre que seguro que lo sacan todo junto o comprado el pase de temporada que vale 30 euros, aunque ya os digo que la caalidad de las expansiones ha bajado mucho....y no será porque estaban dedicandose a Aliens....juas juas!!!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ein???? Que dices??? 20 pavos por 2 expansiones, un personaje (gratis por reservar) y 3 o 4 chorradas??? 30 euros vale el pase de temporada y trae 4 expansiones. Anda que...

Seguro que ni has jugado a las expansiones y unicamente te dejas guiar por lo hecho en el pasado...porque la calidad de las expansionnes de boderlands 2 es muy inferior a las de BO1.

No seais tontos, no compreis este timo (borderlands 2 es un juego increible, pero este "pack" es una mierda). Esperad a agosto o septiembre que seguro que lo sacan todo junto o comprado el pase de temporada que vale 30 euros, aunque ya os digo que la caalidad de las expansiones ha bajado mucho....y no será porque estaban dedicandose a Aliens....juas juas!!!
¿Piensas que está mal con la que está cayendo de dlcs y precios?, en fin...
Ah y no, no lo he jugado, ¿y?, sólo estoy dando mi opinión, y creo que está bastante bien de precio y además en formato físico, sin los posibles líos (que sabemos que se han vuelto algo más comunes de lo que parece).

Saludos.
 

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
lo veo bien pero faltarían 2 dlc,s... prefiero los 4 dlc,s por 20 en vez de 2 dlc,s con un poco de morralla.
 

teojs3

teojs3
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Creo que muchos no se han dado cuenta que esto solo es el formato fisico del pack de dlcs y NO incluye el BORDERLAN 2. Osea que aparte lo tienes que comprar. Vaya estupides ya pudieron haber sacado a 40€ la edicion completa no? Pero no quisieron vender esta. Bien 2K lo estas haciendo muy bien los aliens te aplauden.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
20 € por borderlands 2 y todo su contenido en disco? SHUT UP AND TAKE MY MONEY
Creo que no has leído bien la noticia

No lleva Borderlands 2 incluido, solo lleva 2 expansiones y algunas armas, nuevo personaje, etc

Yo por mi parte me estoy esperando a la edición GOTY
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Creo que no has leído bien la noticia

No lleva Borderlands 2 incluido, solo lleva 2 expansiones y algunas armas, nuevo personaje, etc

Yo por mi parte me estoy esperando a la edición GOTY
oh, vaya chasco, yo también esperare a la GOTY si tiene 40 € en DLCs es porque son muchos o muy largos, a si que prefiero tenerlo completo el juego
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Creo que para el que quiera comprarse el juego por separado y luego este pack, no le saldrá rentable pero para los que ya tienen el original y quieran ese contenido adicional no está nada mal. Yo seguiré esperando a una edición completa como ya hicieron con la primera parte en su momento.

Salu2!
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Con el Borderlands 1 esperé a la edición GOTY y lo pillé por 16,95€, con este haré lo mismo......
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
Y para cuando el GOTY, que es lo que realmente vale la pena al igual que el 1. Saludos
 
Superior