El nuevo trailer de Grid 2 nos lleva a Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio Codemasters nos muestra hoy la emoción de las carreras de Grid 2 en un nuevo trailer, que se centra en ofrecernos una visión de circuitos, clubes y coches europeos. El bello circuito de la Costa Azul se deja ver con sus túneles tallados en la roca, sus pendientes, horquillas y descensos.

También podemos echarle un vistazo al circuito urbano de París. La Ciudad de la Luz cobra vida con el rugir de los motores, y nos muestra algunas de las zonas más emblemáticas de la capital francesa, como el Arco del Triunfo o la Torre Eiffel. En Grid 2 también encontraremos circuitos como el Algarve International Circuit, y pasaremos por Brands Hatch, Barcelona y el Red Bull Ring.

[videolpo]6584[/videolpo]

Codemasters también ha desvelado nuevos coches como el Volvo S60 BTCS y el Gómez Competition de GC Automotive, que se suman a la lista de coches europeos donde encontraremos: BMW E30 M3 Sport Evolution (Evo3), BMW Motorsport 320 TC, Caterham-Lola SP300R, Ford Focus ST 2013, McLaren F1 GT, Mercedes Benz 190E 2.5 Evo 2, Mercedes Benz SLS GT3 y Pagani Huayra, entre otros.
 
Superior