El modo multijugador de Uncharted 3 pasa a ser gratuito

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha anunciado hoy que el modo multijugador del aclamado Uncharted 3: La traición de Drake, por el que ya han desfilado más de 3,5 millones de personas y donde se han disputado más de 37 millones de partidas, pasará a ser free to play esta misma semana.


El miércoles, tras la actualización semanal de la PlayStation Store, podremos descargar el modo multijugador del exitoso juego de acción de Naughty Dog sin ningún tipo de coste. Este modo gratuito nos permitirá disfrutar de la experiencia del modo multijugador de Uncharted 3: La traición de Drake, pero con algunas restricciones.

Solamente podremos subir hasta el nivel 15, una vez alcancemos ese nivel podremos seguir jugando sin tener que pagar, pero nos perderemos los objetos desbloqueables de los niveles superiores. Tendremos la oportunidad de desbloquear el límite de nivel y acceder a distintos contenidos descargables. A continuación puedes ver una lista de los artículos desbloqueables.
  • Aventura cooperativa para Uncharted 3: Multijugador

    Desbloquea el modo de Aventura cooperativa, que incluye el contenido descargable de Aventura en el fuerte.

  • Arena cooperativa para Uncharted 3: Multijugador

    Permite acceder a la lista de partidas de arena cooperativa, que incluye el contenido descargable del modo Supervivencia sombra cooperativo

  • Multijugador competitivo de Uncharted 3: Multijugador

    Elimina la limitación de nivel de Uncharted 3: Multijugador

  • Multijugador competitivo de Uncharted 3: Multijugador Límite de nivel 25

    Elimina la limitación del nivel 15 y te permite jugar a Uncharted 3: Multijugador hasta el nivel 25.

  • Contenido adicional de pantalla dividida para Uncharted 3: Multijugador

    Desbloquea el modo de Aventura cooperativa, que incluye el contenido descargable de Aventura en el fuerte.

  • Contenido descargable de packs de mapas de Uncharted 3: Multijugador

    Desbloquea los tres packs de mapas descargables que se han publicado para Uncharted 3: La Traición de Drake.

  • Experiencia para un jugador de Uncharted 3: La Traición de Drake

    Desbloquea la campaña individual
[videolpo]6239[/videolpo]

Por otra parte, próximamente estará disponible en la PlayStation Store la versión digital de Uncharted 3: La Traición de Drake edición Juego del Año, que incluye el juego completo, multijugador e individual, más 12 mapas como contenido descargable para el modo multijugador y más de 40 skins para los personajes del juego.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ahora es cuando me alegro de no haberlo comprado aún. Si veo la ed completa de 2ª mano seguro que lo pillo.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Los trofeos no estarán activos, ¿no?
esa es mi pregunta... si los trofeos se podran desbloquear con esta opcion, o para esos siempre habra que tener el pass?

porque asi me lo pillo de segunda mano, si no es que esta mas barato nuevo que usado... porque asi lo he visto en algunos lados
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Solo hasta el nivel 15? si se llega en cero coma.. por no contar del nivel 1 al 5 que con una partida se consigue.

Pero bueno, algo es algo..
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
A ver si me he enterado. Entonces GRATIS que carajo es? que modos de juego y mapas son gratis???

Yo que me lo iba a descargar por el cooperativo pero si no trae el cooperativo no creo ni que lo descargue, ya que son los unicos modos que merecen la pena. No se si "venderán" muchos desbloqueos pero casi sale mejor comprarse el juego entero.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Paso,con esas restricciones prefiero comprar el juego completo con sus DLC's y demás,total,lo que mola de los multijugador es desbloquear cosas,luego no tiene tanta gracia.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
quiza lo pruebe ahora que es gratuito, porque este juego me lo pase en su dia alquilandolo una semana
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
A mi el multijugador de los Uncharted se me hace super divertido y super adictivo XXXD la verdad que no tiene nada que envidiarle a multijugadores más "famosos" como el de gears o call of duty. Este tiene su toque que lo hace unico y tiene buen nivel de dificultad para cogerle el truco y que hagas buen numero de bajas, porque al principio uno se siente todo un manco xD

Además me encantan esas cosas como las burlas o los "juegos fuertes", la de risas que me he echado haciendo bailar a drake junto a mis compañeros cuando se acaba una partida XXXD un multijugador injustamente despreciado por la gente, como lo fue el de bioshock 2 en su dia, que tambien era bastante divertido y adictivo.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Buena noticia sin dudad para el que no lo haya probado o para el que quiera volverlo a jugar pero tengo una duda. Para los jugadores como yo, que tenemos la edición juego del año ó el juego estándar completo supongo que tendremos todo el contenido y nada de restricciones.¿No? Si no, menuda gracia...

Salu2!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Para quien le interese ya esta en la store americana. Descargando! :D
 
Superior