el micro me desconecta el mando ayuda

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
hola me compre el auricular que tambien sirve de micro de la ps3 que va por bluotur pero cuando lo conecto me desconecta el mando y tengo que jugar con el mando con el cable usb es normal que pase eso es como si hiciera interferencias y me lo desconectara pero no lo entiendo ya que el micro el que venden para la ps3
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Hola gym27.
A mi me pasaba algo parecido. Tenía un teclado, y cuando lo conectaba por el USB, el mando de la ps3 me dejaba de funcionar. La solución fué cambiar de teclado :(
En tu caso es algo distinto pues son dos dispositivos bluetooth, y además, dices que los dos son totalmente compatibles con la ps3. Pero bueno, conozco bien como funciona bluetooth y no puede ser por interferencias.

O sea que algún problema habrá con el firmware de la ps3 o del headset...prueba a usarlos en otra ps3, o a usar otro headset igual a este para descartar...
No te puedo ayudar mucho más porqué la verdad es que es bastante raro...:(
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
se cual es tu problema,1 pregunta,el auricular es de la marca ardistel?
--- [ Añadido ] -----
si es de esa marca,a mi me paso igual con ese auricular,ve a q te lo descambien
1 saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
a mi tambien me pasa cuando juego al resistance. Juego 10 min . y pasado ese tiempo el personaje anda solo unos 3 o 4 pasos y zas! El mando sixaxis a sido desconectado vuelva a conectarlos por favor... y grr...

total q la solucion q tube fue conectar el USB y jugar a poca distancia de la PS3

si t sirve de ayuda :S
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
pues molinillo a mi me pasa lo mismo pero eso es una cagada se tendria que poder jugar bien con los dos dispositivos no????????????
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Tenerife
Prueba con el nokia bh 203. A mi me funciona perfectamente. No cuelgues. Si cambias de juego sigue conectado. Por ahora ningún problema.
 
Superior