Dios mio Sayand que currada te has metido, me han entrado unas ganas de comprarmelo.. . Pero no, mis ahorros no estan para eso, no señor! XD (tengo que comprarme el Assassin's Creed por obligacion,jeje) podrian bajar un poco el precio de los juegos de ps2 ya que lap s3 lleva casi 1 año en el mercado, pero aun asi el analasis buenisimo, vamos que si tuviera un pasta me lo compraba jejeje
Salu2
Aqui led digo a muchos que cuando probeis el tenkaichi 3 vais a flipar es mejor aun que el 2.
Leed muy bien el Preview de sayand que se lo ha currado y merece la pena leerlo.
PD: Solo le falta el online al tenkaichi 3 joer.
PD: Un Big Bang Kame Hame HA para todos vosotros.
yo opino q el mejor de momento es el nuevo tenkaichi 3 q solo salio de momento en japón pero la mayoría ya lo tienen xdd y luego esta un budokai 3 q marco su época q me echaba cada viciada con los amigos con los teletransportes y después el tenkaichi 2 q íbamos a una velocidad luchando increíble haber cuando me compro el tenkaichi 3
1ªtenkaichi 3
2ªbudokai 3
3ªtenkaihci 2
4ªbudokai 2
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.