Oye como se llamaba esa serie que tienes en tu firma?El inglés que estudiamos en clase, ¿es más cercano al inglés de Reino Unido o Estados Unidos? Nose donde he leído que estamos estudiando el de Reino Unido :ein:
Gracias y saludos!
Turno de Guardia (Third Watch en inglés), mi serie favorita :amor:Oye como se llamaba esa serie que tienes en tu firma?
Pues yo te puedo asegurar que a los ingleses de inglaterra, les cuesta bastante entender las canciones, rap, pop...etc, como te he dicho es bastante diferente, ellos acortan palabras, ponen adjetivos donde no deberian, y hablan la ostia de rapido. Saludosque lo ingleses les cuesta entender el americano? si es casi igual..
es como el valenciano y el catalan..
El ingles del instituto y del colegio, NO sirve para nada, ellos dicen que es una base para aprenderlo, pero una vez estas en una academia oficial de ingles no te sirve esa base casi para nada (colores numeros eso si XD)Turno de Guardia (Third Watch en inglés), mi serie favorita :amor:
Gracias a todos, entonces definitivamente, afirmo que el inglés que estoy estudiando no me va a servir para nada :X
Saludosssss
Lo mejor es que si quieres aprender ingles te vayas a una academia o te metas en un colegio bilingue, pues ahi si que aprendes, en una academia si le pones ganas y en un colegio no te queda otra mas que estar hablando ingles durante las 7 horas de instituto/colegio, pero vaya que si sabes ingles puedes ir a america sin problemas que no te van a hablar en marciano, la base es la misma y las palabras son las mismas lo que pasa es que hablan 3 veces mas rapido y en vez de decirte "donde esta la calle" te dicen "donde esta la esa calle" por ejemploEl ingles del instituto y del colegio, NO sirve para nada, ellos dicen que es una base para aprenderlo, pero una vez estas en una academia oficial de ingles no te sirve esa base casi para nada (colores numeros eso si XD)
oye por tus palabras tambien deduzco que te queires ir para ya, que quieres hacer por alli? no sera meterte al ejercito no? xDEl inglés que estudiamos en clase, ¿es más cercano al inglés de Reino Unido o Estados Unidos? Nose donde he leído que estamos estudiando el de Reino Unido :ein:
Gracias y saludos!
Hombre, al ejercito... puede XD Me gustaria (por ahora solo son sueños) hacerme policia alli, pero claro, piden tantas cosas :douh: XDLo mejor es que si quieres aprender ingles te vayas a una academia o te metas en un colegio bilingue, pues ahi si que aprendes, en una academia si le pones ganas y en un colegio no te queda otra mas que estar hablando ingles durante las 7 horas de instituto/colegio, pero vaya que si sabes ingles puedes ir a america sin problemas que no te van a hablar en marciano, la base es la misma y las palabras son las mismas lo que pasa es que hablan 3 veces mas rapido y en vez de decirte "donde esta la calle" te dicen "donde esta la esa calle" por ejemplo
--- [ Añadido ] -----
oye por tus palabras tambien deduzco que te queires ir para ya, que quieres hacer por alli? no sera meterte al ejercito no? xD
lo 1 nacionalidad, y lo 2 tener experiencia y pasar las pruebas, en el ejercito, te aviso si pasas lo que seria la "mili" tienes nacionalidad segura, pero tengo entendido que alli los sudamericanos que van para sacarse la nacionalidad, oficiales, compañeros y todos alli salvo tus compadres te joderan vivo, en plan de si quieres la nacionalidad lo vas a demostrar... Solo te aviso, tengo entendido por la gente conocida que es un pais bastante seco en cuanto a la gente, me refiero de que es bastante borde la peña con los extrangeros o inmigrantes, no creas que todo es como en las peliculas xD... SaludosHombre, al ejercito... puede XD Me gustaria (por ahora solo son sueños) hacerme policia alli, pero claro, piden tantas cosas :douh: XD