El inglés que nos obligan estudiar...

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
El inglés que estudiamos en clase, ¿es más cercano al inglés de Reino Unido o Estados Unidos? Nose donde he leído que estamos estudiando el de Reino Unido :ein:

Gracias y saludos!

EUP

Unido
abril 11, 2008
reino unido, el ingles de USA o america es mas como el andaluz en españa, practicamente los ingleses les cuesta mucho entender lo que dicen los americanos...

FUENTE: 6 años en un colegio bilingue xD.

Saludos

EUP

Unido
abril 11, 2008
El inglés que estudiamos en clase, ¿es más cercano al inglés de Reino Unido o Estados Unidos? Nose donde he leído que estamos estudiando el de Reino Unido :ein:

Gracias y saludos!
Oye como se llamaba esa serie que tienes en tu firma?

Unido
septiembre 25, 2008
que lo ingleses les cuesta entender el americano? si es casi igual..
es como el valenciano y el catalan..

Unido
febrero 2, 2008
el inglés de UK al hablarlo es como el castellano académico y el de EEUU es como el castellano que se habla en andalucía, se escribe todo igual pero al hablarlo no se parecen.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Oye como se llamaba esa serie que tienes en tu firma?
Turno de Guardia (Third Watch en inglés), mi serie favorita :amor:

Gracias a todos, entonces definitivamente, afirmo que el inglés que estoy estudiando no me va a servir para nada :X

Saludosssss

EUP

Unido
abril 11, 2008
que lo ingleses les cuesta entender el americano? si es casi igual..
es como el valenciano y el catalan..
Pues yo te puedo asegurar que a los ingleses de inglaterra, les cuesta bastante entender las canciones, rap, pop...etc, como te he dicho es bastante diferente, ellos acortan palabras, ponen adjetivos donde no deberian, y hablan la ostia de rapido. Saludos

EDITO: Estoy hablando de un americano cerrado, que ha vivido toda su vida alli, tengo conocidos que saben ingles por que los padres son de nacinalidad inglesa, estudiando en New York y ellos mismo dicen que es "raro".

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Turno de Guardia (Third Watch en inglés), mi serie favorita :amor:

Gracias a todos, entonces definitivamente, afirmo que el inglés que estoy estudiando no me va a servir para nada :X

Saludosssss
El ingles del instituto y del colegio, NO sirve para nada, ellos dicen que es una base para aprenderlo, pero una vez estas en una academia oficial de ingles no te sirve esa base casi para nada (colores numeros eso si XD)

EUP

Unido
abril 11, 2008
El ingles del instituto y del colegio, NO sirve para nada, ellos dicen que es una base para aprenderlo, pero una vez estas en una academia oficial de ingles no te sirve esa base casi para nada (colores numeros eso si XD)
Lo mejor es que si quieres aprender ingles te vayas a una academia o te metas en un colegio bilingue, pues ahi si que aprendes, en una academia si le pones ganas y en un colegio no te queda otra mas que estar hablando ingles durante las 7 horas de instituto/colegio, pero vaya que si sabes ingles puedes ir a america sin problemas que no te van a hablar en marciano, la base es la misma y las palabras son las mismas lo que pasa es que hablan 3 veces mas rapido y en vez de decirte "donde esta la calle" te dicen "donde esta la esa calle" por ejemplo
--- [ Añadido ] -----

Gracias y saludos!
oye por tus palabras tambien deduzco que te queires ir para ya, que quieres hacer por alli? no sera meterte al ejercito no? xD

Última edición:

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Psss, America sucks, yo fuí 2 meses a California. Fue horroroso, sobretodo dar propina a los camareros que les has de dar 15 dolares (un15% del total) y ahí te gastas 100 dolares cada vez que comes (que no sea mcdonnalds xD)
La gente te habla, de Tio, cuando entras a una tienda te dice" What's up " o "Hi guys".
En el reino unido ( vivi durante 2 años por trabajo de mi padre) siempre te tratan de Señor xD.
"Yes Sr".....me gusta más UK....EEUU apesta.
Además vivir en Uk no es barato. los pisos de 30m no bajan de 990.000 dólares y el alquiler de un piso estilo peter parker xD cuesta 1.500, un coche es barato, pero luego hay muchos impuestos sin sentido, multas de tráfico que flipas, solo por pasarte por 2 millas ya te multan, y siempre estan a final de mes los polis (claro los muy cabrones saben que cobras a final de mes xDDD).
La comida, es basura, ahí no existe el caprabo el eroski o el carrefour, encontrar comida y un supermercado decente es difícil y caro, todo es prefabricado y enlatado. Además al lado de las bebidas encuentras armas en una máquina parecida a la de las latas de cocacola xDDD.

Repito: EEUU sucks, no vale la pena vivir allí.
Uk si mola, y australia también (sino fuera por las serpientes...xDD)

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2008
sip es de UK o reino unido.

un ejemplo

el español latino es derivado del "castellano" o el español de españa
lo mismo pasa con usa y UK.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Lo mejor es que si quieres aprender ingles te vayas a una academia o te metas en un colegio bilingue, pues ahi si que aprendes, en una academia si le pones ganas y en un colegio no te queda otra mas que estar hablando ingles durante las 7 horas de instituto/colegio, pero vaya que si sabes ingles puedes ir a america sin problemas que no te van a hablar en marciano, la base es la misma y las palabras son las mismas lo que pasa es que hablan 3 veces mas rapido y en vez de decirte "donde esta la calle" te dicen "donde esta la esa calle" por ejemplo
--- [ Añadido ] -----

oye por tus palabras tambien deduzco que te queires ir para ya, que quieres hacer por alli? no sera meterte al ejercito no? xD
Hombre, al ejercito... puede XD Me gustaria (por ahora solo son sueños) hacerme policia alli, pero claro, piden tantas cosas :douh: XD

EUP

Unido
abril 11, 2008
Hombre, al ejercito... puede XD Me gustaria (por ahora solo son sueños) hacerme policia alli, pero claro, piden tantas cosas :douh: XD
lo 1 nacionalidad, y lo 2 tener experiencia y pasar las pruebas, en el ejercito, te aviso si pasas lo que seria la "mili" tienes nacionalidad segura, pero tengo entendido que alli los sudamericanos que van para sacarse la nacionalidad, oficiales, compañeros y todos alli salvo tus compadres te joderan vivo, en plan de si quieres la nacionalidad lo vas a demostrar... Solo te aviso, tengo entendido por la gente conocida que es un pais bastante seco en cuanto a la gente, me refiero de que es bastante borde la peña con los extrangeros o inmigrantes, no creas que todo es como en las peliculas xD... Saludos

Superior