El creador de God of War III asegura que sera el mejor god of war y mas !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Stig Asmussen, director de god of war III dice lo siguiente sobre el juego:

david jaffe y cory barlog ( GOW y GOW II ) hicieron cosas e ideas increibles para god of war
mi objetivo es hacer de este el mejor god of war
vas a ver un monton de cosas que que no eramos capaces de hacer en el pasado y ahora si y ajuntar la jugablidad y la experiencia

Fuente:

http://www.ps3center.net/news/2306/god-of-war-iii-to-be-the-game-that-shows-what-the-ps3-can-do/

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Lo ddudo que hara una cosa mejor que Cory Barlog.

:hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Lo ddudo que hara una cosa mejor que Cory Barlog.

:hola:
bueno, tambien se dudaba sobre si cory barlog superaria al GOW de david jaffe y lo hizo, asi que no veo por que este no puede ser el mejor de la saga si le ponen mas graficos, mas jugabilidad y enemigos, mas espectacularidad y seguir con la buena historia

Unido
octubre 13, 2008
bueno, tambien se dudaba sobre si cory barlog superaria al GOW de david jaffe y lo hizo, asi que no veo por que este no puede ser el mejor de la saga si le ponen mas graficos, mas jugabilidad y enemigos, mas espectacularidad y seguir con la buena historia

Efectivamente, siempre que sale un juego "relevante" para este mundillo se dice que nada lo superara, o que sera el mejor de su saga....etc etc....y luego sale otro y lo mejora..eso es lo bueno de esto....

D

Dave_Gahan

Que esperais que diga el creador del juego? Los anteriores son mejores que el mio?

Vaya tela...

Saludos

Unido
enero 13, 2009
creo que lo superara por todo( gráfico, jugabilidad, historia mejor y larga) pero si lo quieren lograr tienen que esforzarse, pero ojala asi sea.

Unido
febrero 7, 2008
Pues ojála que pusieran musiones casi imposibles :) k de un hachazo estes muerto xD jajajajajajajaja... no se, yo digo que unas 100 horas de juego, estaria geniales, no?

Unido
abril 2, 2008
Espero este juego con ansias desde que me pasé el GOW2 XDXDXD no tengo ninguna duda de que será el mejor juego, ya lo era en PS2..

Unido
febrero 2, 2008
GOW de ps2 mejor que el único GOW que habrá en ps3? :douh:

tiene que ser el mejor por narices, aunque superar el nivel técnico y jugable las dos primeras entregas sea complicado tiene que conseguir estar por encima después de todo lo que han dicho.

Superior