El Badalona sin himno por la SGAE

Unido
enero 26, 2010
En fin lo que hay que ver, cada dia les tengo mas tírria a los de la SGAE, sólo piensan en sacar dinero de donde sea aunque se tengan que inventar una nueva norma para ello. :normas:

W

Warrior1899

A parte del himno tampoco dejan poner música a la media parte o antes de empezar el partido.

Es muy triste lo de las SGAE, y lo más triste es que nadie hace nada para cortarles las alas.

Saludos!

Unido
enero 21, 2008
Vergonzoso estos de la SGAE !!!

Pronto no podremos ni llevar la música en nuestro coche con las ventanas abajo... ya que la gente de la calle estará escuchando música gratis :S ... en fin ...

A

aron_linares

Sólo un delicioso Sintagma Nominal es capaz de definir con exactitud y total certeza a los de la SGAE y su labor...

Valientes hijos de puta :X

Y si esto lo ve un mod y dice de sancionarlo, el copy/paste apropiado para mi sanción sería:

Estimado aron_linares, sinceramente, creo que lo que acabas de decir te lo puedes ahorrar, o al menos utilizar otras palabras para referirte a lo que querías decir [...] XD Pues lo siento, pero en esta situación no hay otras palabras mejores para expresar lo que quiero decir... XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo no digo lo que pienso de esta gentuza, por que me pondrían un Baneo de por vida.
Es tremendo como Ramoncin (En su día, que ya no esta) y todos sus integrantes.
Se forran a costa de los "Pobres" autores, y costa de la pobre gente de a pie.

*Multan a una peluquería :douh:
*Prohíben la radio en la cárcel :douh:
* Quieren cobrar dinero a unos escolares, por representar a Lorca :douh:
Y esta ya es la put... bomba Sgae cobra 243€ al Maraton solidario por Haití
Valientes hijos de p...

Umi

Unido
abril 15, 2008
Esta bien opinar sobre las cosas, pero en este caso, el himno fue creado por 2 autores, la letrista cedió los derechos al club, pero el compositor no. El compositor esta en pleno derecho de cobrar si quiere ya que, no cedió los derechos.

Así que, aquí, la culpa de que les quieran cobrar es del club, por no hacer bien los contratos a la hora de crear el himno con el tema de los derechos.

(Otra cosa es que las cantidades y demás sean exageradamente grandes).

Superior