Ejercicio en casa.

Unido
junio 23, 2008
Una buena motivación, y no es coña, es ver vídeos de YouTube en los que salga gente haciendo ejercicios similares a los que estás haciendo tú. Así ves los resultados que puedes obtener y puede que hasta te dé ganas de empezar a hacerlos cuanto antes.

:hola:

Unido
octubre 15, 2010
Yo adelgazé en un verano unos 30kg pasé de pesar 100kg a 69kg , el gimnasio practicamente hacia cardio (bici, eliptica y cinta) y algo de pesas por no perder masa muscular, quitando eso no tomar carbohidratos desde de las 7.30 u 8 de la noche y tomar te verde / rojo al desayuno despues de las comidas ya que tiene propiedades "quemagrasas" debido a la cafeina y demás componentes de la planta.......

Unido
enero 6, 2011
los que queráis empezar olvidaros de dietas/batidos y eso, ya que al principio gastaréis muchísimo dinero para que después no queráis seguir, y ejercicio en casa puedes hacer mucho, sólo cón el peso del cuerpo puedes hacer todos los músculos, comenzar enserio y después ya seguís las dietas y eso.

Unido
febrero 14, 2010
@Aldebaran_29 dijo:
Para bajar de peso es importante hacer cardio ( bicicleta, correr, etc..), con una hora diaria basta y mas importante aun, la dieta.

Por experiencia propia( baje 20 kilos) te recomiendo que no empiezes de golpe, me refiero a que si estas acostumbrado a comer ciertas cosas no las cortes de golpe, sino reducelas poco a poco, porque sino crea ansiedad.

Es importante que reduzcas las grasas y los azucares y evites carbohidratos, si puede ser, desde despues de comer.

Tomate un dia libre fuera de dieta, el domingo, como un premio por la semana.
No te engordara esa pizza o chocolate de ese dia y encima te quitara la ansiedad.

Te diria mas , pero se esta convirtiendo en tocho. Animo
--- [ Añadido ] -----
Lo de carbohidratos es reducirlo desde la tarde, me referia

Dime alimentos que lleven carbohidratos porfavor

Unido
febrero 14, 2010
@Falcon2709 dijo:
la pasta Espaguetis y macarrones

Coñon no sabia que esto era malo...

Dime algo pas .... yo de esto solo como 1 vez a la semana

Yo odio correr!!!!!!!! a mi dime, corre con un balon de futobol al lado y encantado, corre en un partido de tenis, uno de voley, de basquet, de fronton.... CUALQUIER DEPORTE con PELOTA
Y ENcantado poero corre por correr no!!

Unido
octubre 15, 2010
@betico100% dijo:
@Falcon2709 dijo:

Coñon no sabia que esto era malo...

Dime algo pas .... yo de esto solo como 1 vez a la semana

Yo odio correr!!!!!!!! a mi dime, corre con un balon de futobol al lado y encantado, corre en un partido de tenis, uno de voley, de basquet, de fronton.... CUALQUIER DEPORTE con PELOTA
Y ENcantado poero corre por correr no!!
Aver malo no es, pero es recomendable que a partir de una determinada hora por la tarde no comerlos porque son de absorción lenta y al dormir y eso se nos acumulan y no queman (por lo que me explicaron a mi en el gym).

El correr.....pues tendrias que intentarlo no es nada entretenido pero....ponte musica y piensa en tus cosas mientras......tu eres de la filosofia que correr es de cobardes no? jajajaja

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo adelgace mas de 20kg en menos de un año,haciendo dieta sin concederme ningun 'capricho',bicicleta estatica diariamente mas de 1hora,andar o correr...vamos,que intentaba moverme lo que pudiera

Unido
noviembre 20, 2010
@betico100% dijo:
@Aldebaran_29 dijo:

Dime alimentos que lleven carbohidratos porfavor
Todo lo que lleve cereales (cereales, pan, pasta ) arroz, azucares ( la fruta tambien es carbohidrato porque lleva azucares naturales, pero no te lo tomes como tal.

Para merendar, te puedes tomas galletas de arroz con chacina, queso blanco.

Para cenar , toma proteinas por una sencilla razon. Las proteinas no te dan energia, solo alimento y al cenar eso, el cuerpo te va a pedir energia que las va a cojer de las reservas ya que no lo haz cenado. Proteinas son ( huevos, lacteos como leche o yogurt, pescado carne y siempre puedes ponerles vegetales, ensaladas)

Haz las cosas poco a poco, las dietas suelen fallar porque la gente se lo toma demasiado enserio desde el principio y claro, se aburren.
No debes de tener prisas, no se puede pretender lo que no se ha hecho en tiempo, lograrlo en 3 dias.
Yo empeze poco a poco y me fue bastante bien.
Vete cambiando lo que sueles comer a menudo( el cola cao, te compras uno que viene sin azucar y esta del 10, mermelada sin azucares tambien si te gusta mucho)
Si queires mas consejos manda mensaje sin ningun problema. Animo

Unido
febrero 14, 2010
@Lionheart1 dijo:
@Eloy_7 dijo:@Eloy_7 dijo:

Para los que esten igual que yo, segun he visto, lo que dice Eloy_7 es de lo mejor que se debe hacer. (Creo.)

Video de las cosas que creo empezare a hacer, por si a alguien mas le sirve:

Con esto adelgazas ??? Es que yo quiero adelgazar, y si puede ser hacer un poco de musculo mejor porque soy muuuuy debil de brazo!!

Tengo 4 peças contadas por casa de mi hermanod, pero todabia no he crecido a mi edad.... por lo tanto mejor que no haga verdad ????

Es que yo estudio de 8 a 14,30 a 30 km de mi pueblo, llego a casa a las 15:10 como termino a las 15:30 y a las 17:00 arranco el trabajo hasta las 20:00, es decir, el unico momento del dia que tengo " libre " es de 15,30 a 16,45 :babas: y no hay ganas de hacer los deberes en esta hora libre :rotonuse: Que hago ?? Despues de comer hacer ejercicio ??? :rotonuse: hacer unas 50 abdominales 5 flexiones 50 abdoninales 5 flexiones... y algun ejercicio mas tipo el del video y irme a correr de las 16,30 hasta llegar a las 17 al trabajo ???? es que no se....

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@betico100% dijo:
@Lionheart1 dijo:

Con esto adelgazas ??? Es que yo quiero adelgazar, y si puede ser hacer un poco de musculo mejor porque soy muuuuy debil de brazo!!

Tengo 4 peças contadas por casa de mi hermanod, pero todabia no he crecido a mi edad.... por lo tanto mejor que no haga verdad ????

Es que yo estudio de 8 a 14,30 a 30 km de mi pueblo, llego a casa a las 15:10 como termino a las 15:30 y a las 17:00 arranco el trabajo hasta las 20:00, es decir, el unico momento del dia que tengo " libre " es de 15,30 a 16,45 :babas: y no hay ganas de hacer los deberes en esta hora libre :rotonuse: Que hago ?? Despues de comer hacer ejercicio ??? :rotonuse: hacer unas 50 abdominales 5 flexiones 50 abdoninales 5 flexiones... y algun ejercicio mas tipo el del video y irme a correr de las 16,30 hasta llegar a las 17 al trabajo ???? es que no se....
Si vas a hacer 50 abdominales y 5 flexiones después de comer echaras la pota :coolface:

Cuando llegues del trabajo puedes hacer los abdominales y flexiones, pero es mejor empezar poco a poco (Lunes 10 abd, Martes 11, Miercoles 12... Lunes 6 flexiones, Martes 7, Miercoles 8...), con eso acostumbras a tu cuerpo sin hacer esfuerzos tan bruscos. Otra cosa MUY importante, es mejor hacer 5 abdominales bien que 100 malamente, tienes que sentir "dolor" por decirlo de alguna manera en la barriga sino es que lo estás haciendo mal.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@ElButanero dijo:
@betico100% dijo:

Si vas a hacer 50 abdominales y 5 flexiones después de comer echaras la pota :coolface:

Cuando llegues del trabajo puedes hacer los abdominales y flexiones, pero es mejor empezar poco a poco (Lunes 10 abd, Martes 11, Miercoles 12... Lunes 6 flexiones, Martes 7, Miercoles 8...), con eso acostumbras a tu cuerpo sin hacer esfuerzos tan bruscos. Otra cosa MUY importante, es mejor hacer 5 abdominales bien que 100 malamente, tienes que sentir "dolor" por decirlo de alguna manera en la barriga sino es que lo estás haciendo mal.
Ya, a las abdominales no sufro mucho pero cada flexion es un mundo para mi . . . tuve un problema que tuve un mini accidente a un brazo de pequeño y estuve unos 8 meses con el brazo envenado y me dijeron que me costaria conseguir fuerza en aquel brazo hasta que no se desenvolup totalmente y todabia esta en crecimiento :rotonuse:

Saludos !!! ok, pero entonces de 16,20 a 16,50 estos 30 minutos me voy a correr ???

que ejercicio al igual que abdominales -barriga- flexioens -brazos- y para las piernas -¿sentadillas?-- que puedo hacer ??

Superior