Eidos Montreal anuncia Thief para PS4

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Eidos-Montréal, el estudio de Square Enix que creó Deus Ex: Human Revolution, ha anunciado hoy el desarrollo de Thief, que supondrá el resurgir de la mítica saga que marcó a una generación y logró definir todo un género, para PlayStation 4, PC y la consola de nueva generación de Microsoft.

Garret, un ladrón experto, volverá a ser el protagonista de esta nueva aventura primera persona que dará a los jugadores una libertad total para elegir el camino a seguir y de que forma afrontar los retos y obstáculos que se encuentre en su camino.

"Ha pasado el tiempo. El poder ha cambiado de manos. Surge una nueva codicia. Pero ser libre en la ciudad de las cadenas… esa sigue siendo la mayor recompensa. Al principio robaba para sobrevivir, después sobrevivía para robar.
Soy un hombre; escucho tus secretos, veo lo que escondes. Soy las sombras, lo oscuro y mortífero, la noche aterciopelada. No me verás venir.

Soy Garrett. Lo tuyo es mío."


El juego nos llevará a una ciudad gobernada por un tirano conocido como El Barón. Las enfermedades y el hambre están acabando con los ciudadanos, la gente pobre se encuentra en una situación de miseria extrema mientras los más adinerados siguen enriqueciéndose. A nosotros nos tocará revertir esta situación.


Stephane D’Astous, gerente general de Eidos-Montréal, ha declarado:

"Thief se trata de una piedra preciosa. Los admiradores de los juegos originales los recuerdan con gran aprecio y queremos mantener esa esencia, que es algo a lo que estamos acostumbrados en Eidos-Montréal, y a la vez introducir Thief al nuevo público de la próxima generación.

Nuestro objetivo es conseguir que los jugadores sepan qué se siente al ser Garrett, el experto ladrón, y estamos desarrollando este juego en torno a esa experiencia fundamental."


Thief llegará en 2014 a PlayStation 4, PC y otras consolas de nueva generación.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Que pintaza,he visto imágenes y bueno,para ser uno de los primeros juego en salir para la nueva generación,pinta muy bien.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Vaya se han saltado una generacion con Thief, que gran saga, espero jugar algun dia, tiene una pinta espectacular...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
a mi me recuerda mucho a dishonored y la cálidad gráfica deja mucho que desear , lo seguiré como a todos los juegos haber como termina ^^
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Vengaaaa chavales ya me avisais para finales del 2013 xDDDD

PD: Y este era el anuncio del otro juego de la proxima generacion??? Pues vaya...
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
¡Deseo concedido! Ahora sólo hace falta tiempo, dedicación y pocas prisas.

P.D.- Otro protagonista con arco, ¿cuántos van ya?
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Vaya, Robbin Hood, Dónde? xD

No pinta mal, a ver qué tal, me gusta eso de poder elegir las opciones, como en Skyrim, Fallout, Oblivion ... Si se lo curran, compra segura xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Vengaaaa chavales ya me avisais para finales del 2013 xDDDD

PD: Y este era el anuncio del otro juego de la proxima generacion??? Pues vaya...
Que no sea el juego que tu esperas o imaginabas no le quita mérito a la noticia. Muchos amantes de los juegos de hace muchos años ya disfrutaban con las aventuras de thief y fue un jarro de agua fria que no saliera ninguna secuela para esta generacion. (si no me equivoco) Asi que no estaria de mas darle la oportunidad que se merece y felicitar a los desarrolladores por atreverse con un juego de ese calibre con una o unas plataformas recien salidas del cascarón con los riesgos que ello conlleva.

Sobre si se parece al dishonored habría que asegurarse e informarse un poco si fue primero el huevo o la gallina.

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ésto de anunciar tantos juegos para una consola que aún no ha salido (y ni se ha visto) no me gusta nada.

Saludos.
 
K

Kesar

Ésto de anunciar tantos juegos para una consola que aún no ha salido (y ni se ha visto) no me gusta nada.

Saludos.
Precisamente lo comentaba hace unos días: ya me está cansando tantas noticias de la PS4. En serio, estoy de acuerdo que se comenten algunas cosas pero a este paso habrá más noticias de la PS4 que de la PS3 y aún sin haber salido a la venta el último modelo.

En fin, si va a seguir así ya casi deberías cambiar el nombre de la página.
 
Superior