Educación suspende las clases de mañana en toda Galicia ante el temporal.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Educación suspende las clases de mañana en toda Galicia ante la llegada de un nuevo temporal

Queda suspendida toda actividad escolar en los centros de enseñanza no universitaria gallegos. Galicia se verá afectada por un nuevo temporal con rachas de viento de más de 100 kilómetros por hora.

Ante la llegada mañana de un nuevo temporal de viento la Consellería de Educación ha decidido suspender toda actividad escolar en los centros de enseñanza no universitaria de Galicia durante la jornada de mañana, lunes 9 de febrero, como medida de prevención.

La Dirección General de Protección Civil ha alertado de la llegada de un nuevo temporal con rachas de viento de más de 100 kilómetros por hora y precipitaciones que podrán acumular hasta 40 litros por metro cuadrado en 12 horas.

Por ello, aconsejó a la población medidas de protección, evitar desplazamientos, retirar objetos que puedan caer a la calle desde balcones, ventanas y tejados, y alejarse de edificios en ruina o construcción, árboles y paneles publicitarios, informó la Xunta en un comunicado.

Las Consellerías de Presidencia y Educación ya realizaron un preaviso de este fenómeno meteorológico adverso, de nivel naranja por viento y amarillo por lluvia, a todos los agentes implicados y a los colegios.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/02/08/00031234112434784412593.htm

TOMA!!!!

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
como gallego ke soy me alegro jjaa
--- [ Añadido ] -----
Y en castilla y leon? aqui tambien hacen frio...tengo pruebas :(
no los cierran x el frio, sino por el viento tan fuerte, yo hoy por ejemplo casi salgo volando al ir a casa de un amigo

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
bien,mañana podremos ormir los gallegos y los demas a madrugar,trankis que ya dormimos por vosotros jajajaja

saludos!!!

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
No es por nada, pero me parece muy mal el trato que sufrimos los gallegos por parte de algunos. Ese mote de "galleguiños" me tiene hasta los coj..... solo porque nosotros abusemos del sufijo -iño se nos tiene que apodar así. Es como si a los andaluces les llamamos "loh andaluses"

Quiza no a todos, pero a muchos gallegos les importa este detalle.

Perdón si molesto a alguien con este comentario, pero es mi opinión.

P.D: Yo por mi parteeeeeeeeeeeeeeeeeee........................a SOBAAAAAAAAAAAAAAAAr!!!!!!!

Superior