Edicion para Coleccionistas de NFS: Carbon

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Pues como lo oyen, EA ha revelado que sacara a la venta un pack para coleccionistas el cual incluirá además del juego, un DVD extra con un completo "Making of" de todos los pasos de su realización. Además el pack incluirá: tres nuevos vehículos reales y otros diez completamente tuneados, seis circuitos exclusivos y diez kits de vinilo en el apartado jugable como extras.

Aun no se ha desvelado si saldrá para todas las consolas esta versión para coleccionistas, o saldrá para algunas consolas particularmente, pero si se sabe que el juego saldra para: Wii, PS3, Xbox360, PC, PS2, Xbox, Gamecube, PSP, GBA y NDS. Sin lugar a duda una compra obligada para los fanáticos de esta gran Franquicia de conducción.


Fuente: Meristation
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Una gran noticia para los fans de la saga como yo.

No sabras si lo sacaran con el lanzamiento tambien, como la ps3, el caro y el barato.


Saludos, y gracias por la noticia
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Ya somos 2 que esperamos esta edicion para coleccionista jeje xD. En cuanto a tu pregunta... ni idea... pero lo mas probable es que lo saquen el mismo dia o en diciembre para navidad... Por cierto de nada :D

Un Saludo
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
ostia, que bien que saquen una edicion de coleccionista, yo tambien soy fan a muerte de nfs y del tuning, y... dudo que lo saquen el mismo dia, teniendo en cuenta lo tarde que sacaron el Black Edition del Most Wanted, ojala saliera el mismo dia
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pedazo version de coleccionista, un monton de extras, este juego cada vez gana mas enteros para hacerme con el dia del lanzamiento.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
woooooooooowwwwww que buenisima coleccion,me emocioné jeje,este juego es la leche mas esto,imaginaros..xD!!

saludos!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
JLIM, si bajas un poco el tamaño de la imagen y lo adaptas para la portada te publicamos la noticia ;).
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
mmmm que interesante esta noticia, la verdad es que han hecho muy bien poniendo una edicion coleccionista sobre este juego, ya era hora que la pusieran y ademas es para la ps3 :pbj:
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
JoseLuis dijo:
JLIM, si bajas un poco el tamaño de la imagen y lo adaptas para la portada te publicamos la noticia .
Puedo hacer la pequeñisisisisisma pregunta de como se hace eso? jejej xD, siempre me eh preguntado como hacerlo... bueno dejame ver si encuentro otra imagen mas pequeña:D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
JLIM dijo:
Puedo hacer la pequeñisisisisisma pregunta de como se hace eso? jejej xD, siempre me eh preguntado como hacerlo... bueno dejame ver si encuentro otra imagen mas pequeña:D
Facil, abres el photoshop, imagen, tamaño de la imagen y pones de alchura 700 por ejemplo. Si no sabes hacerlo dilo y lo hago yo.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
ya cambie el tamaño de la imagen (despues de editar 8 veces y darme cuenta que estaba cambiando el link de la noticia y no la imagen xD), si aun sigue siendo muy grande la cambio.
Gracias de todas formas Davis y fnacker
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
JLIM dijo:
ya cambie el tamaño de la imagen (despues de editar 8 veces y darme cuenta que estaba cambiando el link de la noticia y no la imagen xD), si aun sigue siendo muy grande la cambio.
No es muy grande, esta perfecta. Si la centras ya lo rematas y te coronas macho xD. Yo puse una vez una de Villa y era exagera de grande y la pusieron en la portada.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
sin duda alguna lo tendre ya que soy un gran fan de la saga y por nada me perdere de esto viva NFS y viva EA
ALGUIEN SABE POR QUE NO PUEDO CREAR TEMAS QUE HICE??
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues bueno es un pack que de verdad vale la pena comprar... Valla manera de ganar dinero la de EA, no?.

Un Saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Esta edición será como la Black del Most Wanted que tengo yo, que viene con la banda sonora y un DVD con videos y eso, y además luego el juego trae un par de coches más. No sé cuándo saldrá, pero si hacen como con el Most Wanted, puede que aquí ni llegue a hacerlo (España, el culo del mundo). Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para cuando salga el juego en PS3 ya estan preparando el siguiente, espero que merezca la pena, porque si el siguiente es mejor, este no me lo compro.
 
Superior