EDGE la peor revista de videojuegos de la historia xDDD

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mirad los últimos análisis:

Killzone 2 - 7
FEAR 2: Project Origin - 8
Halo Wars - 7
Race Pro - 8
House of the Dead: Overkill - 8
Let's Tap - 8
Deadly Creatures - 5
The Maw - 5
Lord of the Rings: Conquest - 2
Tenchu: Stealth Assassins - 6
Crayon Physics Deluxe - 7
Flower - 7
Boing! Docomodake - 7
Klonoa: Door to Phantomile - 6

Fuente

Nada más que añadir....

PD: A Halo 3 le meten un 10 porque si xD por la cara bonita de Microsoft y su maletín

PD2:Quien se apunta....

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Yo de esa revista me compre un numero en el que salia la ps3 pero nunca mas la e vuelto a comprar XD

Unido
septiembre 19, 2008
Hola? xDDDD le ponen la misma nota al KZ2 que al Flower (cuando flower es un minijuego que no tiene casi nada). Y al LOTR un 2 o_O vale que no es que sea un gran juego pero un 2.......................

Unido
septiembre 17, 2007
Hola? xDDDD le ponen la misma nota al KZ2 que al Flower (cuando flower es un minijuego que no tiene casi nada). Y al LOTR un 2 o_O vale que no es que sea un gran juego pero un 2.......................
Un 7 al flower aun se puede pasar, porque le ponen un 7 pensando en lo que pueden dar de si los juegos digitales, no se puede comparar un juego exlusivo para una plataforma digital con otro que sea fisico.
Pero esas notas para mi son una verguenza, como demonios le ponen un ocho al race pro y al fear 2, bueno quizas el fear 2 si se merezca ese 8 pero el killzone 2 se merece mas, y no lo digo yo, lo dicen las 40 reviews que hay en metracritic que lo han puntuado con mas de un 9, excepto dos que le han puesto una un 8 y otra 8,7.
Y en cuanto al race pro, pues cuando salga el gt5 supongo que le pondran un 10 no?
Saludos

Unido
septiembre 19, 2008
Ese gif mola un huevo xD, respecto a lo que que dices defiler, a Flower le podría poner a simple vista un 7 o un 8, yo me refería a que Killzone 2 tiene una nota bajísima.

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Vaya revista...Le pone a juegos que los conocen sus creadores 8 y al killzone 2 un 7 ¬¬.

P.D:Me apunto a

Última edición:
Superior