EA va a peor?

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Buenas yo antes era un fan de EA ya q todos sus juegos eram fantasticos pero van a peor voy a poner unos cuantos ejemplos:
-EA no se ha dignado a hacer un buen juego de el señor de los anillos q seria tipo oblivion pero con centenares de orcos en la pantalla
-La saga james bond del grandissimo nightfire y todo o nada a juegos mediocres yo el ultimo me lo iba a comprar pero mire la valoracion de esta pagina y se me quitaron las ganas
-la saga medal of honor porque se fue? aun me acuerdo del gran rising sun y el airborne tampoco esta tan mal, lo unico q tenian q hacer era guerra moderna
-para mi los sims es la saga mas estafa de la historia te compras un sims y al dia siguiente hay 5 expansionesd q tienes q pagar y ahora los sims 3 q tienes q bajarte las cosas por internet..... yo creo q el mejor sims es el de la ps2
-esdla la batalla por la tierra media ya no hacen la 3 parte con lo guay q esta el juego
-y el gan fifa street eran buenos juegos hasta q llego el 3 aunqe no creo q sea tan mal juego yo jugue la dema y estaba bastante bien

Estos son entre otros los simbolos de la decadencia de EA q aparte de crytek no saben hacer ningun juego como gta, oblivion, call of duty....
Yo creo q podrian rescatar el star wars battlefront y el medal y por una vez por todas hacer el juego q todos los seguidores del señor de los anillos estamos esperando.

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Estoy contigo respecto a ESDLA:la batalla por la tierra media 3,lo deberian se sacar.
El 2 es el mejor juego de estrategia al que e jugado.

Unido
diciembre 19, 2007
hombre pero en lo deportivo está bastante bien con Fifa , aunque yo tambien era un gran seguidor del MOH.
Otro juego que se ha perdido el Fifa Street ( de todas formas me dejó de gustar a partir del 1)
Saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Simplemente con Dead Space, Mirror's Edge, Battlefield: Bad Company, ya son juegazos, tiene más, para mi está bastante bien EA, y mejorando

Unido
junio 3, 2008
para mi que te equivocas, pero bueno, cada uno tiene su opinion.
EA se ha tirado muchisimos años, viviendo de licencias de peliculas y otras licencias con fama para vender juegos sin mucho curro detras, y asi le salian FIFAs de pena, NFS clonicos todos los años, MOH cada vez iba mas flojo, no sacaban una nueva saga ni aunque os matasen, todo recontrarrefritos de sagas ultra explotada.
sin embargo, llega la "next gen", y se sacan Dead Space que es el nuevo padre de lso Survival Horror, un plataformas super original como Mirrors edge, un FIFA tan renovado que ha dejado a PES a la altura dle betun (a lo que tambien ha contribuido las vacaciones que se deben de haber tomado por Konami viendo los ultimos PES..) otras licencias deportivas, estan dando juegos de gran calidad y no solo por cumplir con el juego anual de turno, como NBA live o de boxeo (no recuerdo el nombre), adema,s ha dejado la saga MOH, pero ha puesto al dia a Battlefield, y es un gran Shooter, mejor q los ultimos MOH, y casi a la altura de CODs, KZs y demas. por no hablar de que el ultimo Sims es el ultimo que realmente aporta algo de nuevo, tras años de jueguecitos calcados y estupidos, ademas de Spore (que no resulto, pero arriesgaron, cosa q hacia años q no se planteaban) y por supuesto el fantastico Crysis..... incluso han escuchado a la gente, y han renovado para la proxima entrega el Need For Speed que ya andaba renqueando.
Vamos, que yo creo q el cambio ha sido radical,y la verdad, que prefiero q se centren en hacer lo que estan haciendo, que en tratar de mejorar sagas y juegos que siempre fueron mediocres y con poco publico como el FIFA street el 007(que por cierto, el ultimo es el mejor desde hace mucho tiempo), y si me apuras hasta ESDLA que tiene tiron por el nombre, porque nunca ha tenido un juego en lo mas alto esta saga.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
yo creo que si ha empeorado un poco
Medal of Honor era un juego regular que ahora me parece malo
Fifa, me gustaba en el 2003 pero despues les importo poco y todos los años han sido iguales excepto por los graficos, se han dedicado simplemente a copiar lo que saca el PES y añadirlo a su juego
el señor de los anillos ya se perdio bastante y a quedado un poco olvidada
Creo que solamente Dead Space y Rock Band rescatan un poco a esta empresa
Ojala vuelvan a mejorar las sagas que eran buenas
:jeje:

Unido
noviembre 26, 2008
Pues yo creo que nunca ha estado mejor EA que en este último año. Ha sacado savia nueva con Dead Space y Mirror's Edge, y para la situación actual y lo "novedosos" que son estos juegos en su catálogo, les salió muy bien la jugada.
Además no hay que olvidarse del Batlefield en todas sus versiones y de su último gran éxito (aunque no de mi gusto), Spore. También con el último FIFA ha recuperado el terreno cedido...
En fin, no creo que esté en decadencia. Piensa que es una empresa que actúa en todos los frentes (consolas y PC)

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
EA vive de las licencias deportivas (sobre todo de FIFA)
sus nuevos juegos como dead space y mirror edge pueden ser muy buenos (aunque a mi mirror edge no me gusto en absoluto...) pero no se han vendido como se esperaban (1.5 milones de copias dead space y mirror edge ha tenido unas ventas tambien discretas... no tengo el dato...)
asi que se podria decir que es una compañia con altibajos en sus juegos

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
personalmente prefiero la saga COD a la MOH y dead space y mirror´s edge no me llaman la atencion, pero lo que me encantaria que hicieran, seria un ESDLA en primera persona, como el SW battlefront 2 en el que podias elegir entre jugar en primera o en tercera persona...

Unido
febrero 27, 2008
EA va a mejor, aunque como todas tienen sus fallos, los dos ultimos need for speed imperdonables, aunque la compañia que hizo el undercover es la misma que la que hizo el wanted (need for speed puede da lugar a confusiones, se que mirando el contexto no, pero a veces pasa) vaya contraste, pero juegos como dead space y las evoluciones de fifa hablan muy bien de ellos, ahora se estan esforzando por mejorar, el ultimo James bond es de Activision con el mismo motor que cod4 pero sacado para ganar dinero, no es mal juego pero tampoco algo que merezca recordar.

Ea esta en la senda, suele pasar cuando se pierde el liderazgo.

Unido
diciembre 28, 2007
lo del sims es verdad...ahora con el sims 3 se hace recontra obio q desarrollan el jueg completo y luego le sacan partes para despues vender las expanciones como juegos nuevos

Unido
marzo 18, 2008
A mi no me gustaba EA,me parecia una de las peores desarrolladoras que existian,hasta que hicieron la declaracion:

Empezaremos a hacer juegos de calidad.

Y dicho y hecho los primeros juegos que probe despues de esas declaraciones fueron muy muy buenos uno de ellos DEAD SPACE es el mejor survival Horror que hay en esta generacion y uno de los mejores que haya jugado.
Mirror's Edge es uno de los mejores y mas frescos juegos que haya jugado en mi vida,no solo es muy divertido si no que sacar su platino es una verdadera gozada.

Esos por mencionar algunos de sus mejores titulos originales.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
A mi no me gustaba EA,me parecia una de las peores desarrolladoras que existian,hasta que hicieron la declaracion:

Empezaremos a hacer juegos de calidad.

Y dicho y hecho los primeros juegos que probe despues de esas declaraciones fueron muy muy buenos uno de ellos DEAD SPACE es el mejor survival Horror que hay en esta generacion y uno de los mejores que haya jugado.
Mirror's Edge es uno de los mejores y mas frescos juegos que haya jugado en mi vida,no solo es muy divertido si no que sacar su platino es una verdadera gozada.

Esos por mencionar algunos de sus mejores titulos originales.

Y el mejor juego de futbol de la historia...

Superior