EA revela la portada del nuevo Medal of Honor

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que portada mas guapa, por ahora Medal of Honor viene pisando fuerte con su caratula XD

Y parece ser que sera guerra moderna..
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Buena portada! Lo cierto es que me parece que como bien da a entender la portada...Si está ambientado en la guerra moderna. Lei sobre eso por internet de que las intenciones de EA eran esas. Hacer un salto parecido al que ha hecho cod: md Veremos que tal evoluciona!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
COn lo que fue el medal of honor en su época...y ahora está en el mas triste ostracismo.
La portada está guapisima, pero veremos a ver el juego
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
COn lo que fue el medal of honor en su época...y ahora está en el mas triste ostracismo.
La portada está guapisima, pero veremos a ver el juego
Bueno se que los origenes de un juego son los que quedan grabados en el corazon de la gente cuando realmente son buenos. Como por ejemplo la saga del resindent evil. Tambien es bueno innovar...Pero quizas deberian hacer una IP nueva. Es decir...Resident Evil..Era esos juegos con camaras fijas...Zombies...Puzzles...Igual que en Medal of Honor era siempre la Segunda Guerra Mundial. Quizás la solucion para la gente nostalgica de los origenes de un juego sea un titulo nuevo. Como la idea que tenia COD de suprimir lo del COD y llamar Modern Warfare 2 a este juego..Pero bueno. Veremos si consiguen algo grande =)
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
La portada se la han currado.

Espero que les salga bien, que hace tiempo que no hay un nuevo MoH
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Medal Of Honor fue el primer juego bélico que jugué en ps, psx, ps2, y este no será menos, la portada impone muchísimo
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
El primer FPS que juge en mi vida y me encanto y he jugado todos hasta que han dejado de salir, una pena, esperemos que este sea un exitazo porque me encantan los MoH
 
Superior