EA revela la carátula europea de Portal 2

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Ayer mismo os contábamos que Portal 2 ya tenía una fecha de lanzamiento definitiva gracias al anuncio de EA Partners. Pues bien, hoy la compañía americana Electronic Arts ha desvelado la carátula de la versión europea de Portal 2


Esta segunda entrega de la saga desarrollada por Valve promete ser el título más innovador de la historia de la compañía. El 21 de Abril veremos si cumple las expectativas.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hombre yo creo q ilustra bastante la idea del juego asi q a mi me gusta......
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
En serio... a veces pienso que el modo historia no existe. Desde el último vídeo hace ya meses solo he visto cosas del cooperativo.

Y ahora encima en la portada también sale el cooperativo.

¿No podría salir Chell, Glados o simplemente la figurita azul saliendo del portal?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
39
Karma
1
es que ya no solo el diseño d ela carátula en general... es que el propio robot es feo de co**nes!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi la portada tampoco me gusta nada, hay mejores formas de ilustrar el tema por ejemplo en una pared cercana medio cuerpo del robot y en una lejana el otro medio o algo asi. La portada es fea de cojones, hasta prefiero el logo.

De todas formas yo este juego no me lo comprare, el primero me gustó mucho, peo era super corto y no tenia historia, eso si, bien suplida por la originalidad y el humor, asi que esperare que saquen este juego en un pack junto al HL Episode 3 o directamente Hallf Life 3.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
@mangafan dijo:
A mi la portada tampoco me gusta nada, hay mejores formas de ilustrar el tema por ejemplo en una pared cercana medio cuerpo del robot y en una lejana el otro medio o algo asi. La portada es fea de cojones, hasta prefiero el logo.

De todas formas yo este juego no me lo comprare, el primero me gustó mucho, peo era super corto y no tenia historia, eso si, bien suplida por la originalidad y el humor, asi que esperare que saquen este juego en un pack junto al HL Episode 3 o directamente Hallf Life 3.
si pues espera a 2016 o 2015 porque madre mia XD no en serio para cuando echen el hl3 portal 2 ya sera un juego anticuado seguro la portada feisima el logo hubiera estado mucho mejor tambien hubiera estado bien simplemente los simbolitos que tenian los niveles en el 1 al empezar todos juntos y en el medio portal 2 con el simbolito seguramente este juego se va a llevar un batacazo en ventas con gente que dice que es una mierda porque no se puede disparar o que no le apetece pensar la politica de valve de haber confiado en sony de nuevo va a pegar un despegue a la play 3 , sino esperemos que hechen el nuevo half life o los left 4 dead antiguos o si echan un tres de todas formas siempre dire que los shoters si esque a este juego se le puede llamar shoter mucho mejor y mas rapido en pc:hola:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
La carátula es fea con ganas. El juego tiene pinta de ser muy bueno. Espero que no se centren sólo en el cooperativo, y que el modo historia esté mucho mejor que en el primero.

Saludos!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
@Expolio dijo:
@mangafan dijo:

si pues espera a 2016 o 2015 porque madre mia XD no en serio para cuando echen el hl3 portal 2 ya sera un juego anticuado seguro la portada feisima el logo hubiera estado mucho mejor tambien hubiera estado bien simplemente los simbolitos que tenian los niveles en el 1 al empezar todos juntos y en el medio portal 2 con el simbolito seguramente este juego se va a llevar un batacazo en ventas con gente que dice que es una mierda porque no se puede disparar o que no le apetece pensar la politica de valve de haber confiado en sony de nuevo va a pegar un despegue a la play 3 , sino esperemos que hechen el nuevo half life o los left 4 dead antiguos o si echan un tres de todas formas siempre dire que los shoters si esque a este juego se le puede llamar shoter mucho mejor y mas rapido en pc:hola:
No, si eso ya lo se, no se me da nada esperar, total, este año que viene pocos juegos voy a comprar...
 
Superior