Dudas

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues vereis, tengo/tenia pensado comprarme la ps3 de las primeras pero esque no para de rondarme en la cabeza "las primeras consolas en fabricarse son las que mas fallos tecnicos o fisicos tienen"
pero tambien es cuestion de suerte
y cuestion de la garantia
no se que hacer, por favor que hariais vosotros?
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Esto es como los coches colega, tienes una exclusividad por delante de la gente que no se la compra al principio que te puede salir cara... o no. Hay muchísimas PS2 que han salido mal de la primera remesa, pero también hay muchas otras que aún duran. Otra cosa que es verdad es que es difícil que te salga mala la consola despues de los testeos que ha tenido claro, pero míralo más desde el punto de vista de longevidad (los problemas, si te los da, será en un futuro, 2 o 3 años).

De todas formas, algo no muy alentador que puedo decirte es que no habrá PS3 para todos, así que si no te hace mucha gracia lo de esperar colas, que sepas que la cantidad de PS3 que recibamos no abastecerá la demanda que hay. Puede que en Navidad caiga otra remesa pero no sé decirte a ciencia cierta. Pero te apuesto otra cosa, a principios de Julio de 2007, la PS3 valdrá, posiblemente, 100 o 150€ menos; eso contando con que funcionen bien las ventas de la version sin HDMI, si no incluso antes.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Si ya pensamos en las futuras rebajas mal vamos mira la competencia decian que ahora para agosto o septiembre decian que bajaria 100€ y live gratuito y al final se a quedado en nada para las rebajas importantes echales 2 años minimo lo dijo enserio fijate en ps2 vale 150€ nueva practicamente y no lo bajan pq se sigue viendo mucho mas que las otras consolas de la competencia las rebajas a corto plazo son el echo de que el producto no a funcionado o las previsiones de la marca no se han cumplido en un 50%.

salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Aristoteles dijo:
Si ya pensamos en las futuras rebajas mal vamos mira la competencia decian que ahora para agosto o septiembre decian que bajaria 100€ y live gratuito y al final se a quedado en nada para las rebajas importantes echales 2 años minimo lo dijo enserio fijate en ps2 vale 150€ nueva practicamente y no lo bajan pq se sigue viendo mucho mas que las otras consolas de la competencia las rebajas a corto plazo son el echo de que el producto no a funcionado o las previsiones de la marca no se han cumplido en un 50%.

salu2

No, no. Esto, como cualquier otro mercado, se basa en la ley de la oferta y la demanda. Es posible que Julio de 2007 sea poco tiempo, pero recuerda la rebaja de PS2 de 74.900 a 50.000 pts en menos de un año, o no la recuerdas? Después de Navidad, Sony habrá vendido más consolas que Xbox360 en el tiempo que lleva. Es una exageración, vale, pero yo no me fío por lo que diga la gente, me fio por lo que sé. Y sé que antes de 2 años, PS3 habrá rebajado su precio. Hay más factores que he comentado que te has saltado, porque no sabemos cómo va a funcionar el modelo "barato". Y si no vende nada? Se agotan los "caros" pero nadie o casi nadie quiere el que no lleva HDMI. Es algo que influye y mucho, y lo desconocemos. Así que yo sólo quería darle una idea global al chico, que se le ve un poco apurado. Él ya sacará sus conclusiones no?
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yazk dijo:
No, no. Esto, como cualquier otro mercado, se basa en la ley de la oferta y la demanda. Es posible que Julio de 2007 sea poco tiempo, pero recuerda la rebaja de PS2 de 74.900 a 50.000 pts en menos de un año, o no la recuerdas? Después de Navidad, Sony habrá vendido más consolas que Xbox360 en el tiempo que lleva. Es una exageración, vale, pero yo no me fío por lo que diga la gente, me fio por lo que sé. Y sé que antes de 2 años, PS3 habrá rebajado su precio. Hay más factores que he comentado que te has saltado, porque no sabemos cómo va a funcionar el modelo "barato". Y si no vende nada? Se agotan los "caros" pero nadie o casi nadie quiere el que no lleva HDMI. Es algo que influye y mucho, y lo desconocemos. Así que yo sólo quería darle una idea global al chico, que se le ve un poco apurado. Él ya sacará sus conclusiones no?
Si es cierto hay muchos factores influyente y que pueden girar la balanza pero me parece que la ps3 se va agotar nada mas salir y con un buen catalogo no como el de ps2 en su dia post como una rebaja a medio plazo seria muy positiva pero no se a lo mejor si o a lo mejor no lo tengo claro.


salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Piensa por ejemplo en los reproductores Blu-Ray, en menos de 2 años habrán bajado bastante su precio. Y es que PS3 abarca demasiados mercados como para mantenerse en 600€ tanto tiempo. Un saludo
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
hombre segun kuratagui hasta el 2008 de rebajas nada;) y en cuanto asi traeran problemas las primeras unidades es un riesgo pero no creo yo que sea assi asi q yo me la pillare en noviembre de cabeza!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
te recomeindo que te esperaes un rato a que las consolas evolucionene mas.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobos88 dijo:
hombre segun kuratagui hasta el 2008 de rebajas nada;) y en cuanto asi traeran problemas las primeras unidades es un riesgo pero no creo yo que sea assi asi q yo me la pillare en noviembre de cabeza!!

Bueno según Kutaragi el mando de PS3 es algo "totalmente innovador", así que yo no haría mucho caso... Va a molar dejarse 600€ con el miedo de pensar en si se te romperá, calentará, bloqueará, etc. eh? Y aunque diga todo esto, yo seguramente me la pille estas navidades, jajaja...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
tu crees q ps3 no va a vender?? aunque se le critique en noviembre las ventas de ps3 van a petar y si va la cosa asi no creo q se rebaje el precio tan pronto asi q yo espero q hasta el 2008 de rebajas nada ya apartir de este año me dara igual q la ps3 premium cueste 500 o 550 la version cara claro;)
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yo lo tengo claro peor que 360 no lo puede hacer sony tio esque es de cajon la competencia es buena lo que pasa que antes de llegar a la meta se quema xDDDDDDDDDDD


salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
esto serça un paso hacia adelante asi que si la ps3 sale perfecta q es lo mas probable transmitira confianza al usuario y no dudara dos veces a la hora de comprarsela;)
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
pues....yo lo que se es que no creo que me la compre al principio,me la comprare 1 o 2 meses despues(aunque me la comprare).no creo que las primeras son las de mas fallos.yo tengo mi ps2 desde el dia del lanzamiento y va como nunca ;)
 
Superior