Dudas sobre pendiente.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Me hecho un pendiente me lo he echo a eso de las 6 i media de la tarde y me lo he quitado a las 9. Mañana sobre las 9 de la mañana me lo vuelo a poner. Hago esto para que no se enteren mis padres. Mi pregunta entre la noche se me cerrará el agujero? Gracias por su respuesta!! Saludos!!

Unido
junio 4, 2008
Pues yo me ice el pendiente y al segundo dia me lo quite i como estaba en carne viva al despertar estaba cerrado con costra y lo abri ala fuerza salio sangre no lo acnsejo xd

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Se te va a cerrar a mi se me cerro por quitarmelo una sola noche UNA! xD Ya me lo deje asi y ya cuando me entre ganas de hacermelo otra vez..me lo hare xD

Unido
mayo 27, 2009
si se cierran te lo digo que e tenido 6,la oreja enpieza a curar la herida creando postillas i todo en una noche,dejatelo i mañana lo vas moviendo para q no se te qede pegado echame cuenta i te echas betadine 2 veces al dia

Unido
marzo 26, 2009
El agujero esta recien hecho se te va a cerrar o medio medio y no sabes lo que duele cuando se te dilata otra vez el agujero. Tienes que dejar que se cure la herida sino se te cerrara muy pronto.
Llevo pendiente desde hace añosXD

Unido
febrero 23, 2008
y a todo esto te quites el pendiente o no, crees que tus padres no lo van a ver??porque vamos mira que un agujero en la oreja se ve O_O

Unido
agosto 13, 2008
No te lo quites hombre, se te cerrará en cuestión de horas XD
Luego, durante las dos próximas semanas (más o menos), te tienes que ir echando alcohol al agujero para evitar posibles infecciones

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Un agujero no se cierra en una sola noche, si te sirve de consuelo.

De todas formas...eres dios! tienes superpoderes! seguro que algo podras hacer...
a ver.... si el agujero esta recien hecho se puede cerrar en menos de una noche pero vamos sobradamente.

No te lo quites Dios, eso es una tonteria si tarde o temprano te lo van a ver

Superior