Dudas sobre lente

Unido
julio 2, 2009
Buenas, pues he estado leyendo otros temas y creo que a mi tambien se me ha estropeado la lente, el problema que tengo es que he visto que hay varios módelos y no se cuala comprar, mi playstation es la de 40 Gb y se me ha pasado la garantía. Como puedo mirar el módelo de mi lente. Alguien sabe alguna tienda de Asturias para cambiarla? es que prefiero eso a cambiarla yo por si la armo y se me vuelve a estropear por lo menos tener un poco de garantia.
Muchas gracias

Unido
octubre 1, 2007
La garantia es imposible que haya pasado. Son 2 años. Así que llama al SAT y que te la arreglen.

Unido
julio 2, 2009
Pues hace poco llame y me dijeron que ya habia pasado que no me podia hacer nada que tendría que pagar 250 € y me daban otra, que solo tenía 1 año de garantía y la compre en noviembre de 2007. ¿ Cual es el número ?
muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Acabo de llamar y me dicen que solo es de 1 año

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Que no te cuenten milongas. La legislación española dice que cualquier aparato electrónico tiene garantia de 2 años. Diselo y si siguen con lo mismo diles que los vas a denunciar a OCU (Organicación de Consumidores). Te la tienen que reparar mientras esté en garantia.

itr

Unido
enero 2, 2008
La ley esta así:

El primer año lo tiene que cubrir Sony SAT por obligación.

El segundo año lo tiene que cubrir la tienda, aunque te pueden poner impedimentos este año la tienda porque algunas son muy listas y hacen que perites tu PS3 lo que te cuesta un ojo de la cara.

La PS3 que yo tengo es ya la 3ª. La primera me la arregló el SAT y la segunda que se me rompió ya en el segundo año me la cambió la tienda por una completamente nueva de 80gb y la mia era de 40gb.

Salu2

Superior