J jorge16 Unido mayo 13, 2007 Mensajes 2 Karma 0 mayo 13, 2007 #1 tengo el pro6 y no se como jugar online me conecto a la red pero tengo problemas con los puertos, no se cual poner ayuda x favorç
tengo el pro6 y no se como jugar online me conecto a la red pero tengo problemas con los puertos, no se cual poner ayuda x favorç
aresgonza Unido diciembre 19, 2006 Mensajes 1,856 Karma 555 mayo 13, 2007 #2 MMM... esto deberías haberlo puesto en el sub-foro on-line, o juegos. Haber si algún moderador te lo puede mover... Y si buscaras veras que ya hay un post abierto sobre esto... Salu2 Aresgonza
MMM... esto deberías haberlo puesto en el sub-foro on-line, o juegos. Haber si algún moderador te lo puede mover... Y si buscaras veras que ya hay un post abierto sobre esto... Salu2 Aresgonza
ps3vs.wii Unido diciembre 9, 2006 Mensajes 356 Karma 26 Ubicación Ps3 PlaNEd mayo 13, 2007 #3 Ya asqui ni las personas se presenta .. Se supone que cuando hases un post en esta secion es para presentarte y no para hacer preguntas... Salu2 a todos por =
Ya asqui ni las personas se presenta .. Se supone que cuando hases un post en esta secion es para presentarte y no para hacer preguntas... Salu2 a todos por =