Dudas PS3 40Gb

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Hola, me gustaria que me contestaseis un par de preguntillas.
Cuando se dejo de fabricar la PS3 de 40Gb (si no lo sabeis, poned la fecha que la comprasteis vosotros y tomaré de referencia la más reciente)
Actualmente existe un plan renove en GAME o GameStop?
Es que tenia pensado cambiarme la consola.
Por simple curiosidad, vale la pena reparar una PS3 de luz amarilla por 50€¿?
Gracias. :coolface:

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Pues las FAT de 40 no sé exactamente de cuando son...

La mia es de Mayo de 2008.

Hombre, 50€ está bien, comparado con los 193 del SAT, sinceramente...

Un saludete!

Unido
febrero 23, 2011
El modelo de 40GB salio en octubre de 2007

Yo me compre el pack ps3+GTA4 en Mayo de 2008

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
pero el de 40GB creo que ya no se fabrica ahora solo esta el de 160GB i el de 240 creo, no lo afirmo.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
La mía es de diciembre de 2007, me imagino que se dejaría de fabricar cuando sacaron la de 80gb, es decir en agosto de 2008. La slim hasta septiembre de 2009 no salió.
Espero que esto te sirva de ayuda y si solo te cobran 50€ por arreglarla, yo creo que ni me lo pensaría, ya que una nueva te costará más, pero es tu decisión.
Un saludo

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Gracias a todos aunque algunos comentarios me han servido de poco XD
Porque preguntaba el fin de producción no el inicio :troll:
Me han dicho que el arreglo de 50€ es provisional para poder deshacerme de ella...
entonces es mejor el metodo del secador, sacar los datos esenciales del disco duro y formatear?
Existe algun metodo de sacar los datos del disco duro sin necesidad de tener la consola funcionando? me refiero a meterlo en una carcasa extraible y copiarlo al PC (savedatas principalmente) porque aun tengo una copia de seguridad de 30Gb
Las cuentas asociadas si quito el disco duro se desasocian de las consolas o como lo hago?

Unido
mayo 14, 2008
vale la pena reparar una PS3 de luz amarilla por 50€¿?
te comento por ese precio la verdad que merece la pena, pero si te dan garantias y demas porque te puede durar mucho o solo una semano o un mes
un saludo

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@TheBigBoss_17 dijo:
vale la pena reparar una PS3 de luz amarilla por 50€¿?
te comento por ese precio la verdad que merece la pena, pero si te dan garantias y demas porque te puede durar mucho o solo una semano o un mes
un saludo
No me da garantia alguna, simplemente es una reparación provisional para decirle adios y colarsela a alguien :coolface:
Alguien puede decirme si se pueden sacar los datos del disco duro sin necesidad de copia de seguridad desde la PS3?

Superior