Dudas con Muay Thai

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hola, tengo unas dudas al acerca de practicar Muay Thai, tengo 17 años (bueno, los cumplo pasado mañana) mido 1,76, peso 65kg, he practicado fútbol desde los cuatro años hasta ahora (esta temporada ha sido la última, ya me he cansado un poco del fútbol 11, supongo que el año que viene jugaré pachangas con mis colegas los fines de semana) vamos que la forma la tengo perfecta y dudo mucho que la pierda. Tengo la barriga como una roca (450 abdominales a la semana, +250 flexiones, + pesas (todo tipo de curls con mancuerna de 8kg, con series de 20-15-20 para cada ejercicio para aumentar bíceps, tríceps y hombro).

NO quiero competir, al menos de momento, sería para aprender un arte marcial y no sé, para cambiar un poco la rutina.

Quiero saber si es ir a entrenar un par de horas al día y acabar lleno de moratones, destrozado y acabar echo caldo cada vez que llego a mi casa después del gym ?

Tiene mucha "teórica" como es el Taekwondo, o es más tipo Kick Boxing, que es más deporte de contacto que arte marcial ?

Gracias! :chocala:

Unido
abril 22, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
Hola, tengo unas dudas al acerca de practicar Muay Thai, tengo 17 años (bueno, los cumplo pasado mañana) mido 1,76, peso 65kg, he practicado fútbol desde los cuatro años hasta ahora (esta temporada ha sido la última, ya me he cansado un poco del fútbol 11, supongo que el año que viene jugaré pachangas con mis colegas los fines de semana) vamos que la forma la tengo perfecta y dudo mucho que la pierda. Tengo la barriga como una roca (450 abdominales a la semana, +250 flexiones, + pesas (todo tipo de curls con mancuerna de 8kg, con series de 20-15-20 para cada ejercicio para aumentar bíceps, tríceps y hombro).

NO quiero competir, al menos de momento, sería para aprender un arte marcial y no sé, para cambiar un poco la rutina.

Quiero saber si es ir a entrenar un par de horas al día y acabar lleno de moratones, destrozado y acabar echo caldo cada vez que llego a mi casa después del gym ?

Tiene mucha "teórica" como es el Taekwondo, o es más tipo Kick Boxing, que es más deporte de contacto que arte marcial ?

Gracias! :chocala:
es un deporte de contacto, de bastante contacto, como el full contact, pero usando mas rodillas y codos, a un amigo que lo practicaba, y tenia una fuerza en la pierna bestial, le rajaron el pomulo, depende mucho del profesor que tengas, si le gusta mucho el contacto, llegaras a casa echo carbon, y con el labio o la nariz sangrando mas de una vez, dependiendo tambien de los compañeros con los que te toquen, habra algunos que se les vaya la pinza y en vez de marcar el golpe te lo den, y otros que marquen el golpe, un saludo.

Unido
junio 29, 2011
Pues si simplemente lo vas a practicar como hobby con que vayas 2 o 3 veces a la semana una hora vale,pero si algun dia te gustaria pelear pues deberias empezar a ser mas serio y entrenar duro,ya que en preparar a un luchador se tarda unos 3 o 4 años,y no creo que llegues a casa lleno de moratones,destrozado puede debido al cansancio y presion fisica que tienen todos los deportes de contacto sobre el cuerpo,ya que siempre que hagais guanteo o peleas en el entrenamiento sera con casco y protecciones y si te ves muy mal el entrenador siempre hace parar el guanteo,y a tu otra pregunta el Muay Thai es mas parecido al kick boxing que al taekwondo,segun te pongas en ello veras las diferencias.Un saludo y espero que te sirva mi ayuda

Superior