[ DUDAS ] Buzz ¿Qué sabes de tu pais?

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Buenas,

un par de dudas!

Para el trofeo Aprendiz de guionista en el que hay que crear 20 concursos MyBuzz. ¿Cuantas los que creas desde la web a traves del mismo ordenador? ¿O debe ser tan solo desde algun apartado concreto desde la PS3?

Y sobre el trofeos de jugar partidas MyBuzz, de la misma manera que la pregunta anterior, ¿también sirven las jugadas desde cualquier ordenador conectado a la pagina de Buzz? ¿o tan solo las que juegues desde la PS3?

Aclaraciones a las dudas: no tengo internet en casa (malditas incidencias) y no he podido comprobar todo esto desde la PS3. Y como he visto que desde la web te puedes identificar con el usuario de la psnetwork, pues he pensado que quizas tambien sean validas estas partidas.

Gracias! :hola:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Gracias!

A ver si alguien que lo sepa nos informa.

:)
--- [ Añadido ] -----
Up Up Up! :)
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Vale te contesto, yo tengo el Buzz: Multiconcurso que viene a ser practicamente lo mismo.

Para crear los 20 concursos MyBuzz tienes que hacerlo desde la web de Buzz, osea desde un ordenador (a lo mejor tambien se puede desde la PS3, pero es mas comodo desde el PC), en esa web tendras que hacer login con tu PSN ID para poder crear esos concursos.

Y para el de jugar las partidas MyBuzz si que tiene que ser desde la PS3.
 
Superior