Televisor duda

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
180
Karma
3
Ubicación
puerto rico
es sierto q para tener el ps3 tienes q tener un tele asi

o uno como este

por q la tele q tengo no es plasma pero queri saber
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
pp33RUL dijo:
jajajaj pues claro que no la puedes tener con una tv hasta balanco y negro no importa la tv sino que tenga las entradas o que tengas un adaptador
Asi es, yo jugue al PS2 en una tele de 5" en blanco y negro (con adaptadores claro).
La diferencia radica en que si quieres ver las buenas graficas que te ofrece el PS3, pues necesitas una tele decente, pero practicamente puedes jugar en cualquiera
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Pues los graficos son los mismo en una tv de 5 " blanco y negro que en una sony bravia de 50" HD FULL. Lo que cambia son los colores vivos, nitidez contraste, todo esto ayudaria a parecer que mejora la calidad grafica. Pero en fin es la misma-.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
180
Karma
3
Ubicación
puerto rico
pues

es q yo lo q tengo es un tele grande y es bueno pero no es plasma y un amigo me dijo q si lo q tengo es un tele como el q yo tengo el play3 se frizara por q estan potenten el sistema jaja q no lo podra aguantar la tele pero eso es mentira es lo q quiero saber
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Bueno, despues que no te suceda como me pasaba a mi, que tenia una tv algo vieja, y no podia ver nada por que todas las letras me salian borrosas y ya estaba ciega y salia una linea subiendo a veces cuando habian partes rapidas.. .. Si no te pasa eso, pues puedes quedarte con tu tv... que no le va a pasar nada...
 
Superior