Duda venta Ps3 250 Gigas

Nimnik7

Mr-Nim7
Unido
noviembre 30, 2015
Buenas a todos/as lo primero es saludar ya que soy nuevo por aquí, llevo tiempo mirando el foro pero nunca comenté nada. Hoy lo hago por que quiero vender una ps3 de 250 G (232 útiles). Sabéis cuanto me darían en Game? Solo vendería la consola, sin mando ni juegos. Se que sacaría más vendiendo a un particular, pero me interesa lo de Game. Si el post no va aquí pido disculpas, después de revisar un poco no sabía donde colocarlo. Un saludo y gracias por adelantado

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Tienes suerte, ayer justo vendí la mia.

La de 250 GB te dan en vale para gastar en tienda 70 €

Si es la de 320 GB en vale 90 €

Y luego por cada mando 8 €

Espero que te sirva @Nimnik7 un saludo ;)

Unido
octubre 29, 2007
te dan muy poco, cuatro chavos, además yo ahora no compraria ninguna ps3, por lo fallos que han tenido, sobretodo lo de la luz amarilla y luz roja, y menos de segunda mano, aunque habra gente que al verla barata la compraran

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Como mucho te daría 100€, ya que la entregas sin mando y sin juegos, y eso siendo optimista.
También se fijarán en el aspecto exterior de la consola.
Un saludo

Unido
julio 15, 2009
si exacto unos 100€ en promedio y trata de limpiarla bien y dejarla como nueva si es posible, aunque el que la comprar querrá al menos el mando para poder jugar.

Nimnik7

Mr-Nim7
Unido
noviembre 30, 2015
Bueno, pues muchas gracias a todos. La verdad es que al final me quedé con ella. Un par de modificaciones (ya que estaba sin actualizar) y ahora a jugar a todos aquellos juegos que me perdí xD. Un saludo a todo y de nuevo muchas gracias ^^

Superior