DUDA un poco tonta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Pues queria saber como jugar con mi cuenta en la consola de un amigo. Eske creamos otro usuario para no cambiar su cuenta porke no se sabe la contraseña (sera capullo XD) y le damos a jugar con cuenta exsitente, pongo los datos bien y no nos deja.

Alguien sabe como es??

Unido
abril 19, 2008
Exactamente es asi , a lo mejor es que has introducido el email mal o la contraseña no la has escrito bien.

Pero para jugar con tu cuenta realmente es asi.

Unido
diciembre 20, 2007
Sep es asi, osea siempre que quieras jugar en otro sistema PS3 con una cuenta diferente de la que ya tiene, tienes que crear un nuevo Usuario en la PS3 y poner lo de usar cuenta ya existente y meter tus datos un par de veces, yo recuerdo que alguna vez me a costado y no me la cogio hasta la 3 o 4 vez que la puse no se porque pero es asi o,o

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Ostias, pues igual no me se la contraseña. Me habeis hecho dudar xD

Unido
mayo 6, 2009
El usuario tiene el mismo nombre? Recuerda que un mail solo puede ser para una ID de PS3

Como en tu casa te llames DOMINATOR y en casa de tu amigo te quieras llamar MIPEQUEÑOPONI tendrás que poner otra cuenta de correo.

Lo mejor es que crees una cuenta en la play del colega con el nombre DOMINATOR.

No le dejes la contraseña metida si no confias en él. Yo tengo mi cuenta en la ps3 de mi hermano, con clave y todo, pero confio en que no se descargue mil cosas el mamón.

Lo dicho. Misma ID en las dos consolas y podrás poner la misma cuenta de correo.

Un saludete!

No sé si me he explicado... ;)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior