Duda Tekken 6!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Como subo de 1st dan a 2nd dan etcetc, cada 3 victorias consecutivas subia de rango en el modo arcade aora estoy en 1st dan pero no se subir mas de hay, alguien sabe lo que tengo que hacer? Y ya de paso como se mata a la makina mishima esa del bonus extra? algun consejo?

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
Bueno si no es tarde yo te recomendaria... que o probaras con los rayos de devil jin o la patada de king que es desplazamiento lateral circulo ^^ es facil suerte si tienes alguna duda enviame algun mp

Unido
septiembre 23, 2010
es facil yo tuve el platino gracias al paul venciendo la maquina
solo da un golpe creo que era a la derecha cuadrado triangulo
y en la 360 es derecha x y

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Pues lo del dan simplemente es jugar online e ir ganando,pero cuidao que hay mucho viciao XD.
Y lo de la maquina yo me lo hice con Devil Jin y su patada circular,no me acuerdo muy bien como era pero creo que es :circulo: y hacia delente o a los lados,prueba.Te dejo un video que salen varios modos, el que te digo yo es el segundo que sale,el del tipo blanco con escudo:

http://www.youtube.com/watch?v=zBg3LA6j-J4&feature=related

Unido
diciembre 25, 2010
Yo me pasé a Nancy con LAW, puede esquivar la mayoria de sus ataques,pero dicen que el mejor para superarlo es jack-6.
A partir de 1st DAN se sube jugando online.
Un Saludo.

Unido
diciembre 25, 2010
Yo leí rumores del lag en el online en los foros antes de comprarme el juego pero deben haberlo mejorado,pues yo no he tenido ese problema,Un saludo.

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
@yonyamo dijo:
Yo leí rumores del lag en el online en los foros antes de comprarme el juego pero deben haberlo mejorado,pues yo no he tenido ese problema,Un saludo.

Yo lo compré hace cosa de dos meses...y las 4 partidas que jugué en red tenían LAG. Ya no seguí jugando, por lo que no se al 100% si será igual en todas las partidas.

Unido
diciembre 25, 2010
Es cierto que en algunas hay algo de lag , pero en mi caso precticamente todas las que he jugado han sido buenas,Intentalo más veces a ver que tal,si hace tiempo que no juegos puede que lo hayan solucionado hace poco.Un saludo

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
@yonyamo dijo:
Es cierto que en algunas hay algo de lag , pero en mi caso precticamente todas las que he jugado han sido buenas,Intentalo más veces a ver que tal,si hace tiempo que no juegos puede que lo hayan solucionado hace poco.Un saludo

Pues mira, porque me lo has dicho tu, si no pasaba de intentarlo mas veces, ya que la experiencia de juego era nefasta.

un saludo!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior