Duda sobrecalentamiento

Unido
enero 28, 2013
Hola yo ayer a las 12 de la noche estaba descargando 2 demos y me olvide de apagarla y se me quedo prendida en la noche cuando me lenvanto estaba prendida y se ve que mi vieja le puso arrba el trapito que le pongo siempre para que no le entre polvo.
Me fije y en total estuvo 10 horas en total prendida y la ultima hora estuvo con el trapo arriba.
Apenas la vi la desconecte
El lugar donde esta ubicada es un lugar abierto y ventilado
Todabia no la prendi porque tengo miedo de que me aparezca la luz amarilla
Mi PS3 es super slim de 250 gb
¿Ustedes que me recomiendan que haga?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No la enciendas nunca, no sea que te salte la luz amarilla :sisi:
Te preocupas demasiado. No le va a pasar nada por lo del trapo, siempre que no sea algo que pase constantemente. No te va a saltar la luz amarilla sólo por eso, tranquilo. Y si salta, va a saltar igual hagas lo que hagas si se debiese a eso, así que...

Unido
enero 28, 2013
No la enciendas nunca, no sea que te salte la luz amarilla :sisi:
Te preocupas demasiado. No le va a pasar nada por lo del trapo, siempre que no sea algo que pase constantemente. No te va a saltar la luz amarilla sólo por eso, tranquilo. Y si salta, va a saltar igual hagas lo que hagas si se debiese a eso, así que...
Yo no me preocupo por lo del trapo yo me preocupo porque la deje 10 horas prendida

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo no me preocupo por lo del trapo yo me preocupo porque la deje 10 horas prendida
Te aseguro que la mía ha estado ese tiempo y algo más encenida muuuuuuchas veces XXXD
En serio, no te preocupes, lo de la luz amarilla es problema de versiones anteriores o si no te molestas en limpiarla con cierta frecuencia. Los modelos actuales muy mal la tienes que tratar para que se te estropee por sobrecalentamiento.

Unido
agosto 7, 2012
Yo a mi play le meto tundas de 7 y 8 horas muchos días, y aun no le ha pasado nada, y tengo colegas que jugando al GT5, la han dejado encendida más de 1 dia entero para pasarse las carreras de resistencia del tirón, asi que no te preocupes por el "ratillo" ese que estuvo on.

Unido
agosto 28, 2010
Tranquilo si la dejaste bajando algo el esfuerzo de tu consola es mínimo, si te la hubieras dejado con un juego enchufado + el trapo si que no encontrarías no los restos

Superior