Duda sobre que juego comprar

Unido
marzo 31, 2011
Hoy voy a ir de compras y he pensado pasar a comprarme algun juego mi duda es cual.. ya que ahora an salido buenos juegos como:

bioshock infinite

assasins creed

God of war

tom raider

me gustaria que me dieseis opiniones para ver cual merece mas la pena:D

edito:todabia puedo hacer eso del media markt???

Última edición:

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Y pues si has jugado los anteriores puede ser el god of war o el bioshock, pero sino tienes el tomb raider que no se si tiene algun juego anterior como para entender la historia. Yo iria de una por el tomb raider o bioshock

Unido
marzo 31, 2011
Y pues si has jugado los anteriores puede ser el god of war o el bioshock, pero sino tienes el tomb raider que no se si tiene algun juego anterior como para entender la historia. Yo iria de una por el tomb raider o bioshock
yo pensaba en bioshock tambien pero nose si es un juego largo :D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El bioshock es el mejor de lo que has dicho aunque los demas no desmerezcan tampoco, fueran analisis y demas publis esta demostrado que es una obra maestra.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
yo pensaba en bioshock tambien pero nose si es un juego largo :D
La duración de Bioshock Infinite ronda las 15 horas su primera partida, lo que supongo que pueda traducirse en unas 20-25 más o menos si te atascas como es típico en esta clase de juegos. Tienes un análisis completo aquí.

Assassins Creed imagino que te referirás al 3, que no ha sido especialmente bien aceptado, lo han convertido en un sacacuartos. De los demás que pones, yo me quedaría con el Tomb Raider. Una pasada "profunda" te puede dar para unas 20 horas más o menos, y el modo online es bastante más interesante que el del GoW, visto lo visto. Huye del GoW a no ser que seas muy fan de la saga.

Unido
marzo 31, 2011
La duración de Bioshock Infinite ronda las 15 horas su primera partida, lo que supongo que pueda traducirse en unas 20-25 más o menos si te atascas como es típico en esta clase de juegos. Tienes un análisis completo aquí.

Assassins Creed imagino que te referirás al 3, que no ha sido especialmente bien aceptado, lo han convertido en un sacacuartos. De los demás que pones, yo me quedaría con el Tomb Raider. Una pasada "profunda" te puede dar para unas 20 horas más o menos, y el modo online es bastante más interesante que el del GoW, visto lo visto. Huye del GoW a no ser que seas muy fan de la saga.
Me he informado de Gow y por lo que he visto la historia no esta nada lograda,lo unico que te quitas las ganas de dar ostias:ein:

asi que lo mas seguro es que me compre bioshock,

tom raider dicen que es otro juegazo pero entre estos 2 creo que el primero sera mejor.

sabes si lo del mediamarkt sigue haciendo eso del cambio??
puedo darle cualquier juego que me descuentan lo mismo???o contra mas caro el que ds mas barato sale el que compras??

gracias.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me he informado de Gow y por lo que he visto la historia no esta nada lograda,lo unico que te quitas las ganas de dar ostias:ein:

asi que lo mas seguro es que me compre bioshock,

tom raider dicen que es otro juegazo pero entre estos 2 creo que el primero sera mejor.

sabes si lo del mediamarkt sigue haciendo eso del cambio??
puedo darle cualquier juego que me descuentan lo mismo???o contra mas caro el que ds mas barato sale el que compras??

gracias.
Pues no te puedo asegurar de si el Cambiazo sólo funciona el primer día o aún sigue vigente, juraría que sí, que es un par de días desde la salida del juego pero no puedo asegurártelo. Valer les vale cualquier juego, como si les llevas un FIFA10, no es como en GAME que te descuentas más o menos según el juego, en MM les vale lo que sea XXXD

Unido
marzo 31, 2011
Pues no te puedo asegurar de si el Cambiazo sólo funciona el primer día o aún sigue vigente, juraría que sí, que es un par de días desde la salida del juego pero no puedo asegurártelo. Valer les vale cualquier juego, como si les llevas un FIFA10, no es como en GAME que te descuentas más o menos según el juego, en MM les vale lo que sea XXXD
gracias por tu respuesta esta misma tarde les encasqueto el pes 2011

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Para mi entre Bioshock y Tomb Raider estaria la duda, quizas Bioschock que es un juego menos habitual.

Unido
marzo 31, 2011
ya estoy en casa, finalmente compre bioshock y la oferta esa del mediamarkt aun vale,les he dado el pes2011 a cambio y me a salido por 44 pavos esta noche a quemar la ps3:eek:lee::eek:lee:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

veo que te decidiste por bioshock.

personalmente ése es el juego que sigue en mi lista de próximas adquisiciones.

ya tengo el tomb raider (figura de Lara incluida jejeje) y me agrada bastante, lo estoy disfrutando mucho.

bueno, espero que te diviertas a raudales con tu nuevo juego.

salu2.

Unido
marzo 31, 2011
hola.

veo que te decidiste por bioshock.

personalmente ése es el juego que sigue en mi lista de próximas adquisiciones.

ya tengo el tomb raider (figura de Lara incluida jejeje) y me agrada bastante, lo estoy disfrutando mucho.

bueno, espero que te diviertas a raudales con tu nuevo juego.

salu2.
Si es una pasada :ein::ein:
sin duda te lo recomiendo despues de tom raider,yo despues de bioshock comprare el toom raider, imagino que sera una joya no?:D

salu2

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Si es una pasada :ein::ein:
sin duda te lo recomiendo despues de tom raider,yo despues de bioshock comprare el toom raider, imagino que sera una joya no?:D

salu2
pues sus graficos sí me gustaron mucho
aparte su historia y los momentos que pasas con Lara son muy impactantes, ya que Larita es inexperta. hay una parte en la que parecia que iban a abusar de Lara y yo así de "no manches", pero afortunadamente no pasa nada.

bueno, saluditos.

Superior