Resuelto Duda sobre mis propios saves

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues con Dawnguard a la vuelta de la esquina, me ha surgido una duda: los saves de PS3, si mal no recuerdo, están protegidos. El tema es el siguiente: como no me fío, voy a hacer una copia de mi partida de Skyrim, por los posibles sustos desagradables.
Hace ya cosa de año y medio, al poco de tener la PS3, tuve que formatearla, y antes de hacerlo, saqué de él mis partidas, con un pendrive, y luego volví a meterlas en la PS3, y no me dió ningún problema con los juegos que pasé.

La duda que tengo ahora mismo es: ¿puedo sacar de mi PS3 mis partidas guardadas, TODAS, meterlas en un pendrive, y después, volver a usarlas en la misma PS3, en la misma cuenta de usuario y de PSN, o me lo impedirá la protección?

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
La protección es por usuario ID, si es el mismo no tendría ningún problema siempre que no se estropee la copia y el archivo salga y entre perfectamente.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
algunas partidas estan protegidas y no se pueden copiar pero son la menos la mayoria se pueden copiar en un usb y luego las vuelves a usar siempre y cuando el usuario de la ps3 sea el mismo y l cuenta psn tambien

TKiller

TKill3r-
Unido
enero 15, 2012
Como ya te han dicho, si la cuenta de PSN es la misma yo creo que no debería haber ningun problema.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Las partidas protegidas no se pueden copiar a un pendrive. Creo que sólo puedes sincronizarlas con la nube de PSN Plus.

Respecto al resto de savegames, no tendrás problemas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@SaiSaEr eso de los saves protegidos se arregla siendo del plus,el save de lara croft y el guardian de la luz esta protegido y si no eres del plus no lo puedes recuperar

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@locoporkko @Varrelo
Ah pues qué bien, qué graciosos ¬¬
La cosa es que el año pasado, hice lo mismo con Modern Warfare 2, Devil May Cry 4, Metal Gear Solid 5, AC: La Hermandad, Fallout 3 y Army of Two y no me dió problema >.<
Ea, gracias por el dato concreto @*Seifer* o @Herensuge que creo que anda conectado, duda resuelta, podéis cerrar T_T

Superior