Duda sobre los savegames y los trofeos

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Me ha surgido una duda a raiz de un usuario del foro q pedia el savegame de un juego. La duda es la siguiente... si yo tengo un juego el cual posee trofeos y le meto un savegame al 100% consigo todos los torfeos?

Nunca me habia parado a pensarlo hasta hace un momento. Alguien me saca de dudas?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
en principio no, los trofeos te los dan en el momento a la cuenta a la que estés jugando por eso cuando sacan el parche con trofeos te toca volver a pasarte el Juego
PD Realmente no tengo ni idea pero es la unica manera de que me salgan las cuentas
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
yo creo q no vale ya q me e pasado el GTA4 y no me an dado por ejemplo el trofeo de la primeera mision. Me lo tendria q pasar otra vez..
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Como los trofeos no son retrocompatibles no los conseguiras, sino seria muy facil conseguirlos todos no crees??
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Si copias un savegame al 100% no te da ningún trofeo de los conseguidos antes de la copia.

Además, según tengo entendido, ningún juego con trofeos permite el traspaso de savegames entre usuarios, puesto que al copiarlo bloquea todos los trofeos del juego. Por lo tanto, si alguien quiere un trofeo tendra que pasarse el juego completamente el solo. (alguien puede confirmar que esto és como digo?)
 
Superior