Duda sobre fifa 10

Unido
marzo 10, 2009
Bueno la duda que tengo es, mi primo y yo tenemos el fifa 10 y jugamos de vez en cuando online, pero mi pregunta es si podemos jugar el y yo juntos en el mismo equipo ( Online claro), contra otras personas Online, como si fuese el modo online cara a cara, pero en vez de multijugador offline, que sea online.

Gracias de antemano! :trofeo:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Si se puede . Cuando estes en la parte donde eliges equipo , con el otro mando pulsa el triangulo y verás que se añade un invitado ;)

Unido
marzo 10, 2009
eso es multijugador offline, yo quiero decir multijugador online ( el en su casa, y yo en la mia xDD) o sea los dos juntos en un equipo online, contra otro equipo que tambien sea online.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Con tanto Online me has vuelto loco y no te entendido bien , jejeje :) . Pues la duda que tu tienes la pregunté yo mismo en el Hilo oficial de Fifa10 y no hay forma directa de hacerlo , si no creando partida en un vestibulo poniendo de titulo 2vs2 y entrar y esperar que entre 2 más , pero que no me quedó muy claro y he probado y siempre se meten de más. No es tan facil como lo era en el pro2010, yo aun no he conseguido jugar un partido así y mi colega y yo estamos desesperados hasta el punto de tener que ir yo a su casa o el a la mia para jugar los dos contra otros :S

Superior