duda sobre compra de juegos

Unido
agosto 17, 2009
buenas, pues e mirao mas o menos los juegos disponibles ke estaran y recien comprada mi ps3, me gustaria saber ke opinais de los juegos ke kiero comprarme de aki a final de año

uncharted 2
socom confronttion (le tengo)
pro evolution 10
modern warfare 2
wwe 2010

uncharted yo creo ke es esencial. el socom esta muy bien. el pro 10 le tengo ke tener xk llevo jugando desde ace mas de 10 años... el modern warfare yo creo ke esta genial. y la duda es de wwe 10 ya ke el 08 me encanto pero el 09 me canto y no jugue casi. ¿merece la pena comprarlo si no ma molao el 09?

saludos!!!:eek:lee::trofeo::eek:lee::trofeo:

Unido
noviembre 30, 2008
uncharted 2 sin lugar a dudas si el primero fue impresionante el segundo tiene ke ser mejor por lo menos es lo ke esparamos

Unido
enero 16, 2008
Yo que tu pasaba del WWE piensa que es siempre lo mismo poca novedad, yo que tu con la pasta del WWE me pillaba Assasins 2, Tekken 6 o GT 5

Unido
abril 9, 2008
Buena elección , aunque el socom yo lo cambiaria por COD4 o COD5....estos dos los tienes que tener si te gusta jugar online....son increibles....tu decides...

Unido
junio 9, 2009
Yo el moder warfare 2 , pes 10 y uncharted 2 veo compras obligadas lo demas si te gusta pues bien, pero esos tres van a ser tremendos y no creo que te aburras jajaja

Unido
diciembre 21, 2008
Si te gusta la WWE pillatelo sino te gusta descartalo y el pro nose creo que mejor el fifa...El socom tampoco se pasa pero el uncharted tienes que tenerlo al igual que te recomiendo el MW2 y el AC2

Superior