Duda sobre cable de componentes

Unido
junio 6, 2008
Pues vereis me acaba de dar de jugar al shadow of the collosus asiq enchufe la ps2 a mi tele bravia y la verdad esq la imagen se ve muchisimo menos nitida q la ultmia vez cuando jugaba en mi antigua tele ( sin HD ni naa). La cosa es q lo tenog por euroconector normal, y e pensado q si le pongo un cable de componentes la imagen mejoraria hasta verse correctamente en una tele asi. Mejora la imagen con un cable de componentes? ahi mi gran duda.
Gracias de antemano :victoria

Unido
septiembre 1, 2009
Por logica tiene que mejorar la imagen, intenta cambiar el euroconector o mira si esta bien conectado. Suerte

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Por logica tiene que mejorar la imagen, intenta cambiar el euroconector o mira si esta bien conectado. Suerte
Permiteme decirte que no amigo... La os2 y el cable por componentes no dan la suficiente calidad de imagen para usarla en una tele HD... por lo tanto se vera muuy mal (lo se por experiencia) sin embargo despues en una TV de tubo la veras mejor... porque? porque la de tubo esta hecha para la baja definicion y disimula cantidad de errores etc... asi que para una tele HD, mejor conectar algo compatible con esta resolucion (PS3 :amor:)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si que la mejora algo... Hace poco me dio por desempolvar mi vieja PS2 Fat y jugar a Black, la puse por euroconector a mi pantalla FullHD y me lleve un chasco de la leche... se veía fatal XD. Recordé que tenia unos cables por componentes de la primera vez que conecte PS3 (en la otra pantalla no tenia HDMI), así que la puse con esos cables y si que gana bastante nitidez, no es para tirar cohetes pero se nota y se puede jugar bastante mejor. Eso si, en la configuración hay que seleccionar el modo Y, Pb/Cr, Pr/Cr. Saludos :hola:

Superior