Duda sobre Cable Alimentacion Ps3 Slim

Unido
noviembre 16, 2008
Bien queria preguntaros, si es malo, o le influye a mi ps3 Slim cada vez que la apago de forma correcta & se queda en rojo intenso la luz, ya que no tiene boton de atras, desenchufo su cable de alimentación desde la pley no, sino desde el enchufe, Muchas Gracias!

Unido
agosto 15, 2009
No pasa nada. Da igual que desenchufes de un lado que de otro. Hará el mismo efecto como si tuviese interruptor para cortar la corriente y lo cortases con el.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@ihmps3 dijo:
No pasa nada. Da igual que desenchufes de un lado que de otro. Hará el mismo efecto como si tuviese interruptor para cortar la corriente y lo cortases con el.
hombre el mismo el mismo no si en casa se te va la luz por una casualidad ( esas cosas pasan ) o te da un bajon de tension en la luz te puede joder la pley .. hay gente que le a dado bajones de tension en la luz de casa y se la jodio la pley

Unido
agosto 15, 2009
Claro, por eso yo la desconecto siempre, mas ahora con estos dias que hay estas tormentas tan tontas. Yo siempre apago mi regleta del interruptor y me ahorro muchos disgustos...

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@hectoor dijo:
Yo siempre tengo conectada la ps3 a la regleta y ningun problema!
Supongo que dejaras la regleta con el interruptor en el 0.

A mí la PS3 de 40GB la tenia en una base o regleta llamadle como querais, con el boton en 1.

Y entró un rayo en casa... se me llevó por delante:

PS3, router, Decodificador TDT x2 y un reproductor DVD

Asi que desde la experiencia os recomiedo que siempre desconecteis la play de la base o del interuptor de la pared, yo no la dejaria con el interruptor al 0....

NoX

P.D. Por suerte todo lo cubrió el seguro de la casa.

P.D.2. A un vecino que tiene un bar le costó repararlo todo entorno a unos 18.000€

Unido
enero 24, 2008
@Noxors dijo:
@hectoor dijo:

Supongo que dejaras la regleta con el interruptor en el 0.

A mí la PS3 de 40GB la tenia en una base o regleta llamadle como querais, con el boton en 1.

Y entró un rayo en casa... se me llevó por delante:

PS3, router, Decodificador TDT x2 y un reproductor DVD

Asi que desde la experiencia os recomiedo que siempre desconecteis la play de la base o del interuptor de la pared, yo no la dejaria con el interruptor al 0....

NoX

P.D. Por suerte todo lo cubrió el seguro de la casa.

P.D.2. A un vecino que tiene un bar le costó repararlo todo entorno a unos 18.000€

La regleta esta siempre conectada con todos los aparatos porque tengo mas de una regleta porque sino no me entran todas las cosas que tengo, si la ps3 siempre esta en stand by, tendre que organizar los enchufes y poner en la regleta que apague la ps3 y demas cosas que no utilize en ese momento o de normal

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@hectoor dijo:
@Noxors dijo:

La regleta esta siempre conectada con todos los aparatos porque tengo mas de una regleta porque sino no me entran todas las cosas que tengo, si la ps3 siempre esta en stand by, tendre que organizar los enchufes y poner en la regleta que apague la ps3 y demas cosas que no utilize en ese momento o de normal
Yo te recomendaria que a ser posible no quedase en Stand By, por el tema de subidas y bajadas de tension.

NoX

Unido
agosto 15, 2009
Efectivamente. Siempre recomiendo desconectar las cosas que no se vayan a usar de la corriente. Porque si dejas la consola en Stand-by y te vas a dormir, hay una tormenta y se va la luz, lo mas seguro es que cuando vuelva se te hayan estropeado varios aparatos

Eso les pasa mucho, a toda esa gente que dejan el ordenador encendido por la noche descargando cosas, se van a dormir, y como haya una tormenta de esas electicas en las que caen un monton de rayos en unos minutos.....

Yo tengo mi PS3 conectada a una regleta junto con el ordenador y el HDD grabador, lo apago siempre que me voy a dormir, porque en muchas ocasiones las garantias no cubren el que los aparatos se estropeen en una tormenta, cuando todo el mundo sabemos que cuando hay tormenta, hay que desenchufarlos.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@ihmps3 dijo:
Efectivamente. Siempre recomiendo desconectar las cosas que no se vayan a usar de la corriente. Porque si dejas la consola en Stand-by y te vas a dormir, hay una tormenta y se va la luz, lo mas seguro es que cuando vuelva se te hayan estropeado varios aparatos

Eso les pasa mucho, a toda esa gente que dejan el ordenador encendido por la noche descargando cosas, se van a dormir, y como haya una tormenta de esas electicas en las que caen un monton de rayos en unos minutos.....

Yo tengo mi PS3 conectada a una regleta junto con el ordenador y el HDD grabador, lo apago siempre que me voy a dormir, porque en muchas ocasiones las garantias no cubren el que los aparatos se estropeen en una tormenta, cuando todo el mundo sabemos que cuando hay tormenta, hay que desenchufarlos.
Si a mi me revienta el PC me hace un favor la tormenta, porque el seguro del piso me pagará otro.

Por el tema garantia, es simplemente, no decir que ha sido una subida de tension, simplemente decir que se te ha quemado, un chip quemado no se puede analizar.

Lo que si, que es muy dificil que se queme es un portatil, por que ya que tiene un transformador, se quema antes este que el portail.

NoX

Superior